Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 11 de octubre de 2016

Noticias de la Ruta: Raúl MMP Maratón: 2:27.14

Y terminado el verano y en plena época de ruteros me llegan noticias de lo mas radiantes sobre nuestros atletas del asfalto. 
Tras ver a Raúl Fernández ganando la Carrera Popular Madrid Corre por Madrid del 18 de septiembre, llegando a meta en una marca de 33:06 y entregando su trofeo, tras esperar la entrada de todos los corredores, al último clasificado. Disputo este pasado fin de semana la Maratón de Chicago logrando su mejor marca personal de la distancia terminando en el puesto 47º de la general y 2º de su categoría M40 con un marcón de 2:27.14. maratón donde vimos a Raúl Geijo terminado 4º M45 otro tiempazo de 2:38.45. Pablo Marín, que también corrió esta maratón llegó a meta en 3:14.44.

En el Madrid Corre por Madrid, también vimos a Javier Odriozola hacerse con el 7º puesto de Veteranos D con un tiempo de 39:25. 

Y contaros también que Lourdes Navarro fue la ganadora de la Carrera Corre en Rosa de 5K incluida en la Carrera Popular de Otoño de Arroyomolinos disputada el 25 de septiembre en esa localidad, tras cruzar la meta en un tiempo de 21:49.

¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...