Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 12 de junio de 2009

Coslada 11/06/09

En Coslada este jueves se vieron tres Canguros de primera poniendo el listón muy alto en el 1.500ML.
Partiendo de la base de que Pablo Vega mantiene una marca intratable (aunque vemos que ya no llueve tanto), el ranking canguril ha tomado tintes muy serios de rivalidad con estas últimas tres marcas. Empezando por un Raúl dispuesto a romper todas las previsiones con respecto a su reto del 800… Acaba de mandar un mensajito muy interesante a sus contrincantes corriendo el 1.500ML en un crono oficial de 4:04.41 poniéndose a menos de 2 segundos de la marca hegemónica de Pablo en el ranking de este año y amenazando claramente con salirse en su próxima carrera: El asalto al 800ML que será el próximo miércoles en Leganés. Ya estoy viendo el tembleque de piernas que han surgido en Pablo y Aser… Aunque Aser mantiene su primer palo de 2:01.20.
Pero no nos olvidemos de los 1.500ML realizados por los maratonianos Benito y Lucas… Que bestias. Benito, en su primer 1.500, se ha convertido en el tercer atleta del canguro en la distancia este año, con un marcón de 4:15.27. Pero es que el recién laureado maratoniano Lucas, que viene de “correrse” (en el mejor sentido de la palabra) un maratón en poco mas de 2horas 47 minutos, se ha puesto en disputa de este tercer puesto, ocupando la 4ª plaza con una marca de 4:15.67…¿Será la dieta del jamón?. Me puedo imaginar como podría haber sido el sprint entre estos dos colosos de la carretera, dejándose el alma en la recta final en la pista de tartán por hacerse con la 3ª posición de nuestro ranking, pero es que corrian en series distintas...
Para terminar, solo recordaros que mañana sábado se disputarán los Campeonatos de Madrid en la categoría de Benjamines y Veteranos con la participación, a buen seguro, de multitud de canguros. Y es posible que tengamos alguna sorpresita de última hora en la participación de alguno de los atletas que disputan el reto del 800ML… ¿Quién será?
Ánimo a todos los que participen este fin de semana y suerte a todos. Y por supuesto enhorabuena a los tres mediofondistas del jueves pasado, que han puesto el listón muy alto para estar entre los primeros de la distancia… Nuestra prueba reina, el 1.500ML.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...