Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 10 de noviembre de 2009

Campeonato de Madrid Cross Corto 2009 y mas cositas

En la mañana del Domingo 8 de noviembre en los parajes del Parque de Arcentales de Madrid u nutrido grupo de Canguros hizo patente su participación en el Campeonato de Madrid de Cross Corto 2009. Un Cross que estrena la temporada y pone de manifiesto las intenciones de algunos atletas veteranos en esta temporada de Campo a Través.
Y esta claro que Pablo Marín empieza a lo grande, porque corrió muy serio en una categoría más que difícil como es M35 y muy cerquita estuvo de subirse al podium (5º Puesto) mostrando que ya va estando en forma para futuras citas en esta especialidad. Por cierto, en meta le esperaban con un medallón por aquello de haber llegado entre los primeros y parece que no pudo esperar a la entrega… No se si alguien la recogió por ti, pero entendemos que las cotas a las que seguro llegarás te harán cogen mas de una este año.
Los que si recogieron sus trofeos fueron Javier Odriozola, Campeón de Madrid de Cross Corto M55 y la recién reaparecida Lourdes Navarro, que después de año de recuperación se hizo con el subcampeonato de Madrid W45. Eso si que es volver a tope.
Además participaron en este cross ventoso los M35 Alfonso Manasalvas, Francesc Salgado y Joaquín Montero, Y el M40 Fernando López Toribio, con una actuación muy buena.
Os paso las impresiones de nuestra subcampeona y enviada especial al evento (A ella le agradecemos las fotos), Lourdes:
Muy buena la actuación de los Canguros en el Campeonato de Cross corto de veteranos que fue " pasada por el aire". Destacar la masiva participación de veteranos, creo que fue la prueba más prolifera de las 15 que tuvieron lugar. Esperemos que en los siguientes Campeonatos de la temporada continuemos dejándonos ver. Os ánimo a todos a participar.
Fotos
Resultados oficiales
También informaros que en la Carrera Popular de Arganda celebrada este mismo domingo sobre una distancia de 10.000 metros, nuestra atleta Maite Iñiguez consiguió una 9ª plaza femenina con un crono de 41:27 y José Luis Hernandez se hizo con el puesto 41º acreditando 37:58.
Mas cositas: otro estreno como componente de nuestro Club, Eliseo Bodelón, se hizo la Media Maratón de Moratalaz con un resultado mas que prometedor... 3º con una marcaza de 1h10:40. Que nivelazo que nos ha llegado de Guadalix.
Y por supuesto no se me olvida el Cross de la Universidad Rey Juan Carlor del sábado donde Clara Serrano tambien se estrenó con nuestros colores quedando en el puesto 11º.
Enhorabuena a todos, y muchas gracias por ser los inauguradores de las participaciones canguras en esta nueva temporada.

4 comentarios:

  1. Una gran actuación de canguros de la talla de Pablo, si señor ya está muy cerca tu gran momento de forma, y especialmente para Joaquin, que tio, pocos son capaces de llegar tan lejos en tan poco tiempo de entrenamiento y además con esas noches largas que se pega el tio,

    un abrazote para los dos desde las matorras

    ResponderEliminar
  2. Jolín, que club mas molono... Y este año habéis empezado a lo bestia. Miedo me dais, en unos meses vais a estar en todos los podiums.
    Saludos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  3. jODER ME ACABO DE ENTERAR DE SUPERFICHAJE DE ELISEO!! NOTICIÓN!
    GRACIAS MR. RAUL MARTIN Y BIENVENIDO ELISEO. EL PALIZÓN DEL FESTIBIKE MERECIÓ LA PENA :)
    ABRAZOS.
    RAÚL

    ResponderEliminar
  4. cris voy a tocar la bocina...

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...