Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 31 de mayo de 2010

Fiesta 29/05/2010 y conclusiones.

Primero que nada, quiero agradecer enormemente a todos los canguros que en un número de 30, aproximadamente, acudieron a la fiesta organizada por la comisión de festejos del Club, Luis Fernando García y yo mismo, agradecemos personalmente vuestro esfuerzo de no dejarnos solos con todo el “sarao” montado. Si bien, estos compañeros, junto con algún que otro allegado, nos hicieron pasar un momento muy agradable, dejando de lado mi perversa cadencia optimista en exceso (Ya saben que en España eso ya no esta muy de moda), e de reconocer el fracaso cosechado por esta comisión y os hago llegar nuestra percepción del mensaje. ¡Oido cocina!
Si bien es cierto que la novedad de querer conciliar una noche de ocio nocturno con vuestra apretadísima agenda personal y deportiva, en un principio, pudo parecer ser recibido de forma positiva por todos vosotros. Pero la caída progresiva que se ha sufrido este evento anual, nos demuestra que, de forma mayoritaria, no es atractivo para nuestros socios y hay que ser serios y asumirlo. Las copas, la fiesta, y los momentos distendidos entre nosotros fuera del atletismo no atraen de forma mayoritaria a los amigos canguros… Esto es una realidad y nos lo habéis comunicado claramente. Muchos, han dejado de interesarles, a otros nunca les interesó (jamás aparecieron por ninguna fiesta) y solo a unos pocos, les sigue interesando con cierta percepción de hacerlo por compromiso, del que la comisión de festejos no quiere abusar. Es por ello, que la comisión de fiestas a tomado la determinación de suprimir de forma definitiva este tipo de eventos de manera institucional y entendiendo que la medida drástica de suprimirnos también como comisión de festejos pueda resultar excesiva, esta comisión analizará otros posibles eventos que puedan ser mas atractivos para conseguir una participación mas activa por parte de nuestros socios… Si encontramos algo que realmente pueda conseguir generar ilusión por vernos, lo intentaremos de nuevo.
Solo indicaros que entre todos los asistentes conseguimos hacer una recaudación de algo mas de 100.-€ que irán directamente a las arcas del Club para beneficio de todos, se que no es mucho pero para algo servirá.
Abrazo,
Cris.

10 comentarios:

  1. Pues yo solo tengo que decir una cosa: Gracias a Luis fer y a Cristobal por todas las fiestas que nos habeis organizado.

    P.D: Cris aun te debo unas chuletas.

    ResponderEliminar
  2. Me uno al agradecimiento a la comisión de fiestas ;-)
    Creo que aunque la gente haya demostrado una cierta falta de interés en este evento, se debería seguir promoviendo alguno con el mismo fin: encontrarnos varias veces al año para charlar y echarnos unas risas.
    Se llame cervezas, se llame cena, da un poco lo mismo.
    Para la próxima ocasión podemos ver qué le apetece a la gente y ya está.

    ResponderEliminar
  3. Ni locos dejéis de organizar estos saraos, será la crisis, será el cansancio y las competiciones,no lo se. Chicos, el club está claramente en auge, entre otras cosas gracias a vosotros...
    Faltó gente pero estuvimos una escogida selección, el listón del año pasado estaba bastante alto.
    ¡Canguros fiesteros, uníos!

    ResponderEliminar
  4. Me uno al agradecimiento a Luis Fer y a tí por todo el entusiasmo que poneis en la realización de estos eventos y en especial a tí por tenernos " al día " en la información del Club en el blog, gracias .Son más entrañables y divertidas las reuniones en pequeño comité, en las que hay una estrecha participación que las multitudes que tienden a hacer que la gente se disperse. Efectivamente que deberiamos de ir más gente y colaborar, pero has contado con la asistencia de un grupo muy representativo de Canguros que son fieles a las fiestas , que les gusta asistir, charlar y ver a sus compañeros en un ambiente diferente al de las pistas, esto ya es un éxito.Es difícil agradar al 100%. Asi que Felictaros, de nuevo, por mantener "viva" la ilusión de reunirnos a más y más Canguras-os fuera de las competiciones

    Lourdes N

    ResponderEliminar
  5. Ya, Lourdes, se agradecen los ánimos, pero seamos realistas:
    Si quiero quedar con los 30 canguros que siempre están, ya quedo con ellos, en un garito, en el jardín de mi casa o montando una barbacoa en el campo, ponemos un bote y con 10 euros cada uno nos ponemos ciegos a chuletas y cervezas y además nos sobran los 100 € que van al Club… Tú me entiendes… Para eso no cierro un Pub donde caben 150 personas y quemo a un hostelero al que le convenzo de que le llenamos el local y se lo empapelamos de canguros… jajajajaja. A la segunda ya no me deja empapelar y a la cuarta me dice que las copas valen en doble en la barra… Vamos, tú me entiendes.
    El objetivo de esto iba algo más allá… Sin despreciar, por supuesto, la compañía de mis amigos canguros que estuvieron en la fiesta. Compañía, que por cierto, disfruto muy a menudo y que podemos seguir disfrutando en otro tipo de quedadas sin tantas pretensiones.
    Me explico:
    Tanto Luis Fernando como yo, concebimos esta propuesta como un intento de hacer una fiesta anual con todos los canguros… Todos, entendiendo todos como un 70%... 60%... 50%? De los socios canguros, con la intención de que cada uno de ellos intentase animar a algún amigo, allegado, familiar o simplemente compañero para hacer crecer al Club, juntar mucha gente y hacer además una buena caja para necesidades como una pértiga, pagar el traslado de un equipo a un Campeonato de España, una goma para entrenar salidas los velocistas… Por ejemplo. Yo, en todas las fiestas he llevado a mi mujer, y a un par de amigos, mínimo… esto suponía que un canguro podía aportar entre 1 a 4 personas al evento (pongamos una media de 2), lo que suponía que al menos yendo un 50% de los socios: 70 canguros, al menos seríamos en la fiesta unas 140 personas. ¿Merece la pena organizar algo así? ¡Por supuesto! Conseguimos un local, lo cerramos y hacemos el evento sin costes y además sacando un dinerillo.
    Lo otro ya lo hacemos si queréis el fin de semana que os apetezca… Yo tengo sitio en casa…
    Besote!
    Cris.

    ResponderEliminar
  6. Bueeeno!!!
    Que no cunda el pánico!
    la culpa es de la pinche música esa y de las copas de garrafón que nos tienen a más de uno fura de combate un par de semananas después de cada fiesta :) (sirve como excusa?).
    Bueno, me quedo con el espíritu crítico y con la intención de buscar otra 'fórmula' para juntar a la gente fuera del tartán, del barro y del asfalto.
    No sé por qué me da que igual que esta vez ha venido poca gente, haciendo lo mismo podrían haber venido el triple... no lo hacéis tan mal!! :)
    miremos hacia adelante.
    Los que no hayáis podido asistir a la fiesta siempre podéis compensar el tema viniendo a animar el próximo domingo a Coslada. El canguro participará en el Cto. de Madrid de Clubes Veteranos de Aire Libre.
    Estad alerta al blog!!

    ResponderEliminar
  7. Lo entiendo 100%, y sin que me dieses explicaciones Cris, se que todas las disculpas son validas.
    Bss

    Lourdes

    ResponderEliminar
  8. sin haber podido ir, una vez más, con lo que no sé si tengo derecho a opinar, entiendo perfectamente la frustración de los organizadores y alabo su espíritu e iniciativas. No valen excusas, todos las tenemos. ¿Qué tal, para las próximas? antes de tener cerrado el local, hacer un sondeo (facebook o lo que sea) a ver cuántos tienen intención de ir?
    intentaré, por todos los medios, ir a la próxima.
    Marta

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, yo propongo una rave en el Espinar!! Como seguro que vamos 15, tengo suelo para todos y si no, jugamos vivac que siempre mola más ;)
    Cris, tienes toda la razón, arrequetechunda, chunda, chunda!!

    ResponderEliminar
  10. Y ademas nos desnudamos!!!jajajaja

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...