Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 7 de julio de 2011

Control de Leganés 06/07/11

Como mañana me voy unos días de vacaciones, no quiero dejar de contaros algo antes de mi escapada, que por cierto coincide con el Meeting de Madrid del que estoy seguro dará buena cuenta alguno de mis compañeros asistentes... Por favor, si es posible con fotos... jejejeje.
El caso es que ayer asistimos muchos Canguros a la cita de Leganés a hacer cada uno su probatura pertinente, así que vimos mucho blanqui-azul por la pista.
Empezando por la distancia corta, el 100ML, solo os puedo decir que terminé contento, si bien el viento no me respeta en lo que va de año, una vez más corrí con viento contrario de -1.5m/s, las piernas no me fueron mal, y a pesar de la contrariedad ventosa, realicé marca del año con 12.65 segundos que con los 44 años recién cumplidos, me alegró comprobar que he conseguido mi mejor coeficiente en la distancia… Un 83.32%.
Bueno, dejemos de hablar de mí y hablemos de Ana Prendes que una vez más realizó marca personal en 400ML consiguiendo un crono de 1:10.91 llegando 2ª en su serie.
Y llegaban los 1.500ML con un total de 12 canguros disputándolos. En la serie A vimos a Raúl Fernández corriendo en 4:16.81 a puntito de salir para Sacramento para disputar el Campeonato del Mundo en esta prueba y en la prueba de 3.000 Obstáculos, donde le deseamos mucha suerte. David Gonzalez, que fue siempre a la zaga de Raúl, paró el crono en 4:17.83. Y tanto Julio Bardavio como Francesc Salgado abandonaron la prueba el llegar al 1.000ML, cada uno por motivos diferentes.
En la serie B, vimos a Miguel Angel Domínguez corriendo en 4:27.65 que teniendo en cuenta que mejora en 7 segundos su mejor marca de la temporada, no está nada mal.
En la serie C pudimos ver a otros 6 compañeros, a Carlos Sea, que corriendo a la estela de Alfonso Menasalvas, le superó en el achuchón final marcando 4:40.82, justo detrás llegó Alfonso que terminó en 4:43.60.

Otro del grupo de Pedro Pablo, Alejandro José de Maria, llegaría a meta en 4:55.41, justo por delante de Javier Odriozola, que al terminar me comentó… Siempre 4:57!!! Y por mas que corro, 4:57… Jajajaja. Es Groucho!!! El caso es que, efectivamente: 4:57.84, que por cierto esta que te cagas, y mas si lo repites a cada 1.500ML que disputas. Más atrás, Juan Carlos Gonzalez “Maki” cruzaría la meta en 5:03.43, con ganas de dar unas 20 ó 30 vueltas más… jejeje. En esta serie Rafel Guzmán se paró en el 1.000ML, pensando en que iba a correr un 4X400ML después, al que no se pudo asistir por falta de quórum…
Finalmente vimos a Pablo Sacristán, nuestro chico comodín del relevo 4X100ML de la liga, que terminó la prueba en 5:08.46 corriendo solito el 1.500ML entero.

En los lanzamientos vimos a un Lubos de los mas fuerte poniendo la jabalina en 57,34 metros en su primer intento.
Bueno, grandes todos, enormes todos…
Resultados oficiales
Por cierto, mucha suerte para nuestros los chicos de Sacramento: Fernando Marquina (1.500ML M50), Candido Martín (1.500ML M50), Donato Ramírez (400MV M40), Pablo Marín (800ML y 1.500ML M40) y el ya mencionado Raúl Fernández (3.000 Obstáculos M35 y 1.500ML M35), que tengáis un mundial de campeonato!!!
Atletas Españoles Inscritos a Sacramento

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos y en especial a Anita Prendes ¡qué progresión y qué cara de felicidad, estás guapísima!! a ver si se nos pega algo de velocidad a algunas de las Canguras al menos!! feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. Veo que no paráis de dar caña, que ritmo por dios...
    Pretendo disfrutar a tope de mis vacaciones, y en otoño dar mucha caña al canguro amarillo de mis camisetas.
    Felices Vacaciones a tod@s! Sois tod@s Wapisim@s!

    ResponderEliminar
  3. Graciasssss Patri!!!!! La cara de felicidad la tenía jejeje...si es que nada más llegar a meta tenía a Cris cámara en ristre ...y pues tenía que hacer un poco de pose ;))).Luego vino el ataque de tos que me dio que casí la echo jejjeje...
    Qué ganitas de veros y darle a la zapa juntin@ssss!!!!!
    besinosssss

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...