Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 5 de julio de 2011

Plan para agosto: Meeting de Ninove "Flandes Cup", Bélgica

Hola compañeros,
Para los mas adictos que están buscando plan en agosto y no pueden dejar de pensar en sus zapatillas de clavos, tengo aquí una propuesta de los mas chula a la que ya en otras ocasiones ha asistido algún que otro canguro dado a la aventura, y la verdad, por las referencias que nos llegaron, puede ser una experiencia de lo mas gratificante, divertida e innovadora atléticamente hablando.
Se trata del meeting internacional de Ninove “Flandes Cup”, Bélgica, el cual esta abierto a cualquier participante con series de distintos niveles y categorías en 15 pruebas distintas de velocidad, fondo, medio-fondo, saltos y lanzamientos.
En unas pistas de gran solera, situada en el entorno de Nonove, localidad cercana a Bruselas, dotada de 8 calles y rodeada de un pequeño bosque arbolado donde se congregan los participantes y espectadores disfrutando de la naturaleza entre carrera y carrera, se disputa desde las 3 de la tarde y las 10 de la noche del domingo 7 de agosto una gran cantidad de pruebas, con resultados oficiales expuestos en pantallas al instante y un ambiente de lo mas profesional, sin perder el carácter amateur del meeting.
La experiencia de algunos de nuestros compañeros en el pasado año nos lo certifica y anima a proponeros este evento, al que ya van a acudir compañeros como Raúl Fernandez, Pablo Marín, Julio Bardavio y Alejandra.

Pues nada, al que este interesado puede informarse mas en esta página web (pínchame) o ponerse en contacto con Raúl (canguro@clubcanguroaac.es) y organizarse la excursión chula, chula.
Solo comentaros que como escapada vacacional no esta nada mal, cumpliendo 3 premisas: atlética, divertida y barata. Un vuelo a Bruselas ida/vuelta no sale por más de 100€ y la oferta hotelera en Ninove es de lo más variada, a la par que económica (http://www.booking.com/)
Horario de las pruebas
Pues nada compis... anímense y no se olviden de vitaminarse y supermineralizarse!!!

2 comentarios:

Por favor, dime lo que piensas...