Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 20 de octubre de 2011

47º Cross del Canguro 2011

Ya esta aquí, ya llegó… es el Cross!!!! El del bosque, el de los obstáculos, el de los obsequios y aperitivos después del esfuerzo… El mas chulo, el mas sano, el del circuito de 4K por vuelta, el de los pinos, el del aire limpio, el del suelo blando… El de todos los años: El 47º Cross del Canguro 2011.
Prepararos, porque el 28 de octubre se abren las inscripciones donde siempre, en Running Company, para que podáis disfrutar un año más, el día 27 de noviembre de 2011 en el Pinar Alto de la Casa de Campo, del Cross más chulo del año.
Aquí os dejo el reglamento para que estéis totalmente informados:

Aqui os dejo también un bonito plano que os hará mas facil llegar al lugar donde os esperamos:

10 comentarios:

  1. allí estaremos para participar o echar una mano, como todos los años

    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. ¿4Km por vuelta?
    Eso es un ¡queme psicológico! Vueltas y vueltas....

    ResponderEliminar
  3. como se llega al lugar de la carrera, desde las rozas, nose como llegar ni por docde entrar a la casa de campo .....

    ResponderEliminar
  4. Hola,desde las Rozas lo mejor es Bajar por Pozuelo de Alarcón desde la M50 y M503, una vez llegas a Pozuelo coger la Carretera de carabanchel (M502) hasta la rotonda del Carrefour de Ciudad de la Imagen, en esa rotonda te vas hacia la Carretera de Extremadura por la Carretera de Boadilla del Monte dirección Madrid, por ahí ya bordeas la Casa de Campo por su parte Sur/Oeste una vez coges la Carretera de Extremadura dirección Madrid, entras a la Casa de Campo por la entrada a los "recintos feriales" una vez llegas a la Avenida de Portugal... ojo, una vez entras a la Casa de Campo, el objetivo es llegar al parquing del Teleférico. Desde ahí hasta el circuito hay 700 metros de marcha campestre de lo mas reconfortante... espero haberte ayudado!! Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta,espero que no se hayan acabado las inscripciones en este momento...la única forma es presencial en running company,verdad?

    Muchas gracias por la organización de este tipo de carreras...y mantener precio "popular".

    Mario.

    ResponderEliminar
  6. Y para ir desde lago ? Qué metro pilla màs cerca al donde se organiza la prueba ?

    ResponderEliminar
  7. este año lucharé de nuevo por la victoria que se me resiste desde hace varios años.... Un saludo a tod@s! ese canguro tiene que ser mío!

    ResponderEliminar
  8. Y yo estaré para contarlo!! Me alegrará mucho si lo consigues, pero también te digo que nuestros canguros van mas que fuertes y te lo pondrán muy dificil!! Abrazo Rober!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues ya esataríamos apuntado y todo dispuesto...yo también lucharé,pero por no quedar el último,más que nada por no perderme,que no conozco recorrido.
    Un saludo,y hasta el Domingo!

    Mario R.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos del club canguros, este año se me pasó y me he quedado sin inscripción, quería saber sí mañana,día de la prueba podria hacer la inscripción en la prueba de las 13h. Gracias y un saludó

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...