Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 4 de octubre de 2011

Campeonato de España de Pentatlon de Lanzamientos y 10km Marcha en Pista 2-10-2011 Ascó

Aquí la crónica de Pedro Duarte del Campeonato de España de Pentatlon de Lanzamientos y 10 Km Marcha:

Acudimos al Campeonato por un lado Carlos y Yo en M-55 y Julian en la marcha, un fin de semana explendido que aproveche para darme un bañito en la playa de Salou.
Despues de 2 pentatlon este año en Segovia y Madrid me habia quedado con ganas de hacer mejores marcas pues en los dos anteriores participe muy mermado fisicamente y este fin de semana me encontraba mejor.
Comenzamos la tarde del domingo junto a los jovenes de M-50 total 16 participantes con un ambiente inmejorable, comenzamos muy bien en martillo y peso, algo mas flojo en disco y llego la jabalina que tanto temiamos despues del desastre de Madrid, asi que los dos hicimos un tirito a 'clavarla' como fuera y luego no nogramos mucho mas, ya se nos hizo de noche en el martillo pesado que salio bastante bien.
Finalmente termine quinto en M-55 con 1933 puntos, mejor marca del año y Carlos se quedo en su estreno de competicion de alto nivel en 1781 puntos y en el sexto puesto.
Mientras haciamos el martillo pesado salió Julian en los 10km marcha en los que estaba el recordman mundial Miguel Angel Prieto que salia a por otro record para su coleccion, salieron todos como locos detras de Prieto, Julian iba como una moto y pronto acuso el esfuerzo perdiendo posiciones pero se repuso para terminar en 55.31.81 su mejor marca y medalla de bronce M-45 subiendo al podio con Prieto que conformo con el record de España quedando cerca del mundial.
Fernando Marquina como siempre llevo la secretaria impecablemente, siempre que comenzabamos una nueva prueba ya teniamos los resultados puntuados de la prueba anterior.'Enorme Fernando'
Una buena experiencia que sin duda repetiremos el año que viene.
Pedro Duarte
Gracias Pedro por tu lineas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...