Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 17 de octubre de 2011

Populares en la primera quicena de octubre

Hola Compañeros,
Mientras vamos perfilando la nueva temporada, con las fichas, los nuevos fichajes y la preparación de nuestro Cross y la Asamblea, nuestros chicos siguen compitiendo en estos días propicios para las carreras populares.
Interesantes participaciones hemos vivido en esta primera quincena de octubre con un fuertísimo José Luis Hernandez que consiguió una gran marca en la XXXIV Carrera Popular de San Nicasio, cubriendo los 10K en 36:52, logrando así la 3ª plaza Veterano B de la carrera y quedándose a 8 segundos de su marca personal, sin duda esta en forma y en pleno proceso de preparación de la Maratón de Castellón del 11 de diciembre. En esta misma carrera José María Somalo terminó 21º de esa misma categoría con un crono de 42:12. Resultados Oficiales
Ya en este fin de semana 8 canguros terminaron la Carrera de CSIC con resultados muy prometedores para esta temporada que empieza: Tremendo Lucas García-Bardell que mejora a su hermano completando los 10K en 35:45 llegando en el puesto 48º. Tremendos Victor Gonzalez y Pedro Pablo Martinez con sendos 36:09 y 36:12. Muy bien Pablo Marín parando el crono en 37:44 y Alejandro de Maria que con un tiempo de 37:48 tampoco le fue muy a la zaga. Antonio Vereda también realizó una gran carrera en 38:05. Poco más atrás vimos entrar a Fernando Martín en 40:18. Nuestras chicas Patricia Bonilla y Marine Le Toulouzan corrieron prácticamente juntas en 43:20 y 43:23 respectivamente. Finalmente Regino García-Bardell paró el cronómetro en 44:18.
¡¡Muchas enhorabuenas a todos y a seguir!!


6 comentarios:

  1. Tambien corrio Pedro Pablo 36' 12''
    Victor Gonzalez 36' 9''
    Pablo 41'

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi por la información... Es que en la clasificación aparecen sin Club, y claro, si ya es dificil encontrar las participaciones de Canguros, si no aparece el Club me resulta casi imposible... Bueno, seguimos intentándolo!! Gracias de nuevo!!! Abrazote.
    Cris.

    ResponderEliminar
  3. CUANDO YO CORRÍ ESTA PRUEBA TENIA 100M MÁS

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Otros ilustres Canguros presentes fueron Irene Martín que se salió con unos espectaculares 40:42, Tomás Camargo y Alfredo, uno de nuestros ilustres velocistas, que hizo de acompañante... para que veas Cris, que los 10K son aptos para todos los públicos, a ver si te vemos por el bosque que se te va a olvidar cómo es con tanta pista, je,je..

    ResponderEliminar
  6. Gracias Patri por la información!! Bueno, ya subí el sábado pasado... Este año he empezado mas tarde con los tutes fonderos por aquello de preservar mis visagras. Nos vemos!!

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...