Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 1 de marzo de 2016

Campeonato de España de Cross por Clubes 2016: 42º en el largo masculino.

Y ahí que acudimos, con bajas importantes, pero con todo lo que teníamos, que es mucho y una ilusión enorme por estar una año mas en el evento mas importante de España de Cross por clubes a los que se puede asistir y por derecho propio.
En un domingo frío y oscuro, en un escenario inmejorable como es el Hipódromo de la Zarzuela, nuestras chicas quedaron fuera de control por muy poquito, tan poquito como segundos y cuatro puestos de distancia de la última atleta en control. Aun así, nuestra chicas hicieron una gran actuación, estando ahí en muchos casos en situaciones algo difíciles. Susana Montesinos llegaba en 16:49 tras recorrer los 4.110 metros de distancia del circuito corto femenino, ocupando el puesto 121º. 
En 16:57 llegaba la gran compañera Lourdes Navarro, que en unos momentos difíciles vino para llegar la 128ª y darlo todo por su Club: como te lo agradecemos y te mandamos mucho cariño marsupial. Y ahí estivo también Elsilla Torrez, que se merecía disfrutar de este Campeonato como la que mas, llegó el el puesto 155º en un tiempo de 17:21. Y como os digo, muy poquito faltó para que María Barbolla y una aun poco entrenada Sonia Fondevila llegaran dentro del control para cerrar equipo. Lo intentaron y lo dieron todo, pero aunque no pudio ser, solo estar aquí es una gran triunfo para ellas. Enhorabuena chicas.
Resultados Oficiales Cross Corto Femenino
Y vamos con los chicos, que en este caso corrían el cross largo con una distancia de 9.435 metros con alguno arrastrando pequeños problemas físicos, pero como siempre, no notándose apenas a la hora de competir con nuestros colores. Roberto Álvarez llegaba en 31:43 ocupando una muy meritoria 79ª plaza. Julio Bardavio, a pesar de esas molestias, terminaba en 32:58 en el puesto 169º, Fernando Moreno llegaba el 203º con un tiempo de 33:28 y cerraba Lucas García-Badell con un gran tiempo también de 33:56 en el puesto 221º, lo que nos llevaba al puesto 42º por equipos. Jose Moran terminó la prueba en el puesto 260º con un tiempo de 35:53. 
No fue de los mejores resultados, pero si fue el mejor posible en este caso, lo que hace muy meritoria la participación de nuestros compañeros a los que mandamos nuestra enhorabuena esperando que hayan disfrutado muchísimo de este evento tan importante y bonito para los amantes del Cross.
Resultados Oficiales Cross Largo Masculino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...