Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 15 de junio de 2009

Convocatoria Campeonato de España Veteranos por Clubes.

Ya esta todo preparado para el Campeonato de España Veteranos por Clubes, y tras habernos clasificado, el Club ha presentado un equipo de lujo, con grandes posibilidades de subir al podium en Ourense.
Después de la estupenda participación individual del pasado Campeonato de Madrid Veteranos, de la que ya daremos cuenta en una futura crónica (esperemos a que publiquen los resultados). Nuestro Director Técnico, a la par que Vicepresidente, a confeccionado el equipo de lo mas competitivo… A saber:

100ML: LUISFER
Luisfer viene de ser subcampeón de Madrid M40 con una marca que ya se acerca a las mejores del año pasado (12.52) garantía para conseguir una buena carrera del hectómetro.

200ML: CARLOS Cortina
Carlitos se corrió ayer un buen 200ML pero es que ya la temporada pasado fue el representante canguril del doble hectómetro en el Campeonato de Madrid Veteranos por Clubes corriendo en 26.4 en octubre de 2008.

400ML: ANDRÉS Matias
Este mediofondista reinsertado a la velocidad de larga distancia ya ha corrido este año en Mostotes en 56.72… muy cerquita del 80%

800ML: ASER Pernil
La gran baza para conseguir los 8 puntos sin duda es la de Aser. Con sus 39 años y en pleno reto de los 800ML. Pretende bajar de los 2 minutos. De momento viene con un 2:01.20, así que con un 86,20% es el favorito de la distancia.

1500ML: Paquito SEOANE
Paquito nunca falla, y este año esta que se sale en el 1.500ML. trae una marca este año de 4:42.65 y a buen seguro amenaza con mejorar en el Campeonato... Y es que hablamos de un 86,73% de porcentaje que supera al mismisimo Aser.

3000ML: FRANCESC Salgado
Ojito, porque viene de hacerse una plata en el Campeonato de Madrid M35 y esta a puntito de pasar a la siguiente categoría. Con sus 4:27.22 en 1.500ML está en el 81,28%... A buen seguro ese nivel lo transladará al 3.000 metros lisos.

400MV: DONATO
Que fichaje, señores... Que pedazo de fichaje. Le conocí ayer viendole correr un 400MV y se lo corrio tan rápido como si no tubiera vallas el muy cabrón... jejeje (59.67). A fala de confirmar marcas, también es una baza de 8 puntazos.

LONGITUD: CRISTÓBAL Rojo
Después de una temporada de lesiones nefasta. Si se puede considerar que es un repescado para cubrir una prueba en la que se defiende. Teniendo en cuenta que ya ha empezado a coger el ritmo, nunca se sabe si puede dar el salto... lo que si garantiza son los 4 metros y medio que le acercaría a los 60% que asegura un aporte importante de puntos.

ALTURA: Nacho ESCUDERO
La verdad es que después de los visto, Escudero esta para hacer cualquier prueba que le pidas. Ayer en el 100 ML se salio con un 12.55 a sus 45 años (84,62%) ganando a todos M45 y a muchos M40, Salto la pertiga (3 metros) tiro la jabalina (Mas de 35 metros). Pero sin duda lo que mejor hace es la altura. Con sus marcas habituales (1,70 metros) pondrá el listón muy alto para que alguien le arrebate los 8 puntitos) y es que estar por encima de los 80% de porcentaje en salto de altura es un nivel muy alto.

PESO: PEPO Rodriguez
Además de ser el gran fotografo del Club, si algo asegura es regularidad en sus lanzamientos. Y seguro que estará por encima de los 9 metros en Ourense.

JABALINA: ALEJANDRO
Este lanzador puro, ha llegado al Club rompiendo todas las marcas, mas de 11 metros con el peso, mas de 35 metros con el disco y ,mas de 36 metros con la jabalina... Y eso que solo lleva un mes entrenando y una lesión entre medias... Sin duda su aportación será fundamental para que el Club consiga llegar a las cotas que se merece.

DISCO: PEDRO Duarte
El tercero de este grupo de lanzadores veteranos que ha hecho crecer a nuestro Club. Y es que ya manda el disco por encima de los 25 metros a sus 54 añazos. Y cada día va mas lejos...

5KM MARCHA: RAFA Crespo
Como siempre nuestro Delegado de dejará el alma en los 5.000M Marcha. Una máquina de asegurar llegar a meta, fruto de una buena técnica y sobre todo una entrega enorme que siempre le lleva a sumar puntos importantes al club.

4X400: ASER- CARLOS- SEOANE- ANDRÉS.
Importante la actuación de este cuarteto... En estos momentos es muy posible que nos estemos jugando mucho. Lo que si es seguro es que este cuerteto es de podium.


4X100: LUISFER- ESCUDERO- DONATO- CRISTÓBAL-
Concentración, seguridad, y sobre todo calidad, es lo que puede aportar este cuarteto que ya si, se jugará el podium en Ourense. Luisfer y Cristóbal en plena progresión, Escudero en un estado de gracia que asusta... rápido como nunca y Donato que acaba de cumplir los 40 y corre como los de 30, pueden ser el broche final para un Campeonato de lujo.

DELEGADOS: PEPE Bodas & RAÚL Fernandez.
Pepe y Raul... que deciros... El caballero y el Rey Arturo... Rafiki (el sabio mandril) y el Rey León... Watson y Sherlock Holmes... Sin duda velarán por nosotros, pero sobre todo nos harán creer que esta vez si, esta vez estaremos en el cajón de los elejidos... En el Podium de Ourense. ¡PODEMOS!

Aqui adjunto el hotel donde nos alojamos, algunos desde el mismo viernes y otros desde el Sábado. Y deciros que el hotel esta a menos de 500 metros de la pista( Complejo Deportivo Monterrey de Pereiro de Aguilar). Pero tener claro que para el “tercer tiempo”, cuando Cris esta convocado lo importante es... ¿Donde esta el Karaoke? Iremos informando.
Reglamento y Horarios Campeonato de España Veteranos por Clubles.

1 comentario:

  1. mucha suerte a todos,me gustaría ir a veros pero no puedo. Y sobre todo que no os ganen los del mapoma.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...