Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 23 de agosto de 2010

Divertidas pruebas en Segovia

Hola compañeros:
Para los que, ya terminando el mes de agosto, aun tienen mono de pista, a pesar de que muchos ya estamos en época de descanso, el mundo competición en pista puede mantenerse en las venas y teniendo en cuenta que en Madrid la posibilidad de acudir a algún evento de estas características es prácticamente nula, os hago llegar un par de opciones a pocos kilómetros de la capital, con el aliciente, además, de la posibilidad de llevarse al estomago un rico cochinillo al finalizar el evento ya que la propuesta nos lleva a la ciudad castellano leonesa de Segovia.
La propuesta inicial es para el domingo 5 de septiembre en el XXIV Trofeo Amistad de Atletismo, donde nos permiten asistir a unas combinadas “Trofeo Amistad” para mayores de 30 años en dos modalidades a elegir: El Grupo 1: 100ML, Longitud, Peso y 1.000ML ó el Grupo 2: Martillo, 200Metros Vallas, Altura y 1KM Marcha. Todo esto con un sistema de compensación según edades un tanto rara, pero que no me quita el sueño en absoluto, será divertido igual…
Además hay controles absolutos de las pruebas de 100ML, Longitud, Peso, 1.000ML y Disco, tanto masculino como femenino. Igualmente los pequeñajos tendrán además del 1.000ML, un 60M Vallas y 4X60ML. Después, aparte de un pequeño picnic organizado por Club Atlético “Joaquín Blume” tenemos esta interesante oferta de irnos a comernos un cochinillo en pandilla canguril.
Por otra parte, el domingo siguiente, se disputa el Trofeo “Velox” en esta misma ciudad, concretamente en las pistas municipales “Antonio Prieto” pudiéndose uno apuntar esa misma mañana hasta 30 min. antes de su prueba. Aquí, aparte de pruebas para menores: 60ML, 80ML, 300ML, relevos… Los mayores podremos competir en lanzamientos: Jabalina, Disco y Martillo, 100MV, 100ML, 800ML, 3.000ML, Longitud y relevos de 4X100ML. Adjunto el reglamento de la prueba.

Sin duda, ese domingo también puede ser una buena excusa para comerse un buen asado segoviano en compañía de los compañeros asistentes.
Bueno, interesados en el "Trofeo Amistad", poneros en contacto con Fernando Marquina o conmigo, y los interesados en el "Trofeo Velox" contármelo a mi, que aunque asistiré al del primer fin de semana de septiembre, podremos hacer un esfuerzo para volver a pasar un bonito día de atletismo en Segovia.
Animaros compañeros.

5 comentarios:

  1. Por ahora vamos Cri, Gonzalo y Fernando. Están interesados Lourdes y José Luis Hernández.

    ResponderEliminar
  2. al Velox y su cohinillo me apunto aunque estoy lesionado. Pedro

    ResponderEliminar
  3. Rafa Tenacio también se apunta al combinado... Jejejeje, Va ser divertidooooo!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el mismo dia de la prueba, pues a veces estando apuntao uno se lo piensa al menos 2 veces el realizarlo luego -lesiones, molestias, etc ....lo digo por experiencia!!!
    Rafa Tenacio

    ResponderEliminar
  5. Donato se viene al Trofeo Amistad!! Y al Cochinillo!!!
    Así que en principio que yo sepa vamos: Fernando, Aurora, Gonzalo, Rafa, Donato, Darío y Yo.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...