Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 16 de agosto de 2010

Noticias de verano y sociedad

Aunque en Cambre lo han llamado Maratón, el “XXI Maratón Popular Cocello de Cambre 2010” se disputó sobre una distancia de 7 kilómetros, que luego pareció ser algo más de 6. La noticia de esta carrera, ya no es solo el que lleve 21 años realizándose por el paseo Fluvial del Rio Mero o el hecho de que este año reunió a 318 atletas. Sino que el ganador absoluto de la misma fue nuestro atleta Raúl Fernández, que por lo que veo sigue bien en activo. Pablo Marín fue 3º en categoría veteranos. Enhorabuena a los 2.
No se si Raúl y Pablo serán los únicos que aun compiten, pero es de los únicos que me llegan noticias de este hecho, por eso, si algún Canguro mas esta dándole al asfalto, no dudéis en informarme para hacerlo llegar a los compañeros.
Por otra parte informaros también que tras mi descanso voy hacer una incursión veraniega al mundo del Duatlon junto a mi amigo y Canguro Rafa Tenacio. ¡No! No estáis flipando, y es que a primeros del verano me comprometí a 2 retos que causaban impacto en mis compañeros testigos de los mismos:
1º Ganarle a Darío en una prueba de 500ML, cosa que a mi aun me parece que me será fácil, pero que una gran mayoría de compañeros les resulta muy difícil que lo consiga… Así que me he “picao” y concertamos que a mediados de septiembre le disputaría una carrera de 500ML para demostrar que aun gano a mi hijo en esa distancia…
2º Con mi compañero y amigo Carlos Cortina, hemos hecho una apuesta o reto de, en un año, fecha limite 03/07/11, conseguir aumentar 6 kilogramos en la báscula, el y yo disminuir 6 kilogramos en la misma… esto es: el tiene que llegar a los 65 Kg. y yo rebajar hasta los 79 Kg. en este año… Como yo se que a Carlitos le cuesta mucho coger kilos… jejejeje… Yo estoy tranquilo, pero mi intención es hacer un año de “fondero” auténtico para lograr mi objetivo.
Así que el Duatlon veraniego será mi punto de inflexión en mi nueva ocupación atlética.
Primera cita: XIII Duatlon Cross popular Sonsecana 2010: 2.400 metros corriendo, 20 Km en bici y 1.600 metros corriendo. A ver como se da.
Un abrazo a todos y bienvenidos de vuestras vacaciones a los que ya vais llegando.

2 comentarios:

  1. ... y Pablo Marín, además de ponerse hasta las trancasde empanada y percebes, quedó tercero en la categoría de Veteranos...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Cris: Lo de que ganes a tu hijo en la carrera de 500 ... yo creo que si te esfuerzas es posible, porque en 1 km ya tienes claro que no, verdad ? Jeje ;)

    A Carlitos le digo yo el truco para pesar los 65 kilos que peso, que no es difícil. A cambio que me eche una mano a rebajarlos a mi, que eso ya es más complicado, jaja!

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...