Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 26 de septiembre de 2008

FIESTA Fin de Temporada 2007/2008

Ya es oficial amigos, la próxima Fiesta del Canguro, en conmemoración al final de la temporada 2007/2008, se celebrará el próximo sábado 11 de octubre de 2008 en el local DAHO situado en la calle Orense, 42 junto a la Avd. Brasil. A partir de las 10:30 de la noche.
En esta fiesta tenemos una perfecta oportunidad de promocionarnos a muchos amantes del atletismo que aun no tienen Club con el que practicar nuestro deporte, por eso vamos a pedir a todos los asistentes que acudan con algún amigo potencialmente interesado en fichar por nuestros colores para que conozca el buen ambiente que se respira entre nuestras filas. Igualmente saldaremos nuestra deuda pendiente con nuestras chicas del Cross Corto del Campeonato de España, donde esta vez si, las daremos un obsequio sorpresa como reconocimiento a su clasificación directa a este Campeonato y el buen resultado que obtuvieron en el mismo animando así a una mayor participación femenina en nuestro Club.
Por eso pido a todos nuestros socios, federados y simpatizantes acudan a esta fiesta donde disfrutaremos de vuestra compañía en un ambiente agradable, lúdico y distendido y hagáis llegar nuestra invitación a la mayor cantidad de gente posible para llenar el evento y así recaudar la mayor cantidad de aportaciones para las arcas de nuestro Club. La entrada costará 10 EUR con 2 consumiciones que seguro que os agradará la noche acompañados de tantos compañeros y amigos Canguros… Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...