Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Juan Manuel de Hoz

Por desgracia no todas las noticias de este Blog pueden ser buenas y es que una de las noticias atléticas más desagradables de este agosto es que uno de nuestros fundadores, Juan Manuel de Hoz falleció el día 31 dejándonos para siempre su legado en forma de Club. A los 79 años de edad un ictus decidió llevarse a un gran trabajador del atletismo que aporto su granito de arena al crecimiento de nuestro deporte siendo no solo uno de los fundadores del Canguro Amateur Athletic Club allá por 1956, en el que practicó como velocista nuestro deporte durante 17 años, sino ocupando la presidencia de la Federación Española de Atletismo durante mas de 10 años como antecesor de nuestro ilustre José María Odriozola, siendo Vicepresidente del Comité Olímpico Español, miembro del Consejo Directivo de la Asociación Europea de Atletismo y de la Federación Internacional.
Sirvan estas líneas como pequeño homenaje de todos los Canguros a ese gran ammigo del atletismo al que siempre tendremos en la memoria histórica de nuestros 52 años de existencia.

2 comentarios:

  1. Claro, cuando se mueren las personas, parece que se atenúan los defectos y éste señor, que Dios lo tenga en su seno, al que le pillaba inquina iba de culo y cuesta arriba ¿ejemplos? Para que. Cuando era Presidente porque lo era y cuando era el otro, aunque lo fuera él, hacía lo que le salía de los H., dando a entender que, aunque estuviera en democracia, él era lo contrario. En fín, menol mal que al final, todos calvos.

    ResponderEliminar
  2. Como todos los señoritos, estaba rodeado de pelotas, algunos atletas de renombre y en función, a veces, de lo que éstos le dijeran, hacía. Y si por ejemplo a la figura influiyente le caía tal o cual atleta no del todo bien, entre otras cosas porque le pudieran hacer sombra, entonces se podía dar por finiquitado. Este señor, muerto ya, con algunos atletas se portó como una mala bestia. Y no hay que decir que tales acciones estaban en consonancia con su perversidad, porque, algo de cristianos, hay que tener consideraciones, al menos algunas, con los que entregan la pellica. Era cuando no era, un auténtico...y cuando era siguió siendo un auténtico..

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...