Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 31 de julio de 2009

Un Saludo desde Lahti

Queridos companeros,
Aquí estamos en Lahti... Ya competimos con nuestros colores y la verdad... no es que nos hayan salido unas marcazas pero estamos muy contentos igual: Luisfer 25 puesto y 12.78. Yo, puesto 26 y 12.91... Y lo hemos pasado que te cagas. Un fuerte abrazo a todos y hasta pronto!!!

lunes, 27 de julio de 2009

Salimos de Campeonato "Lahti 2009"

No quiero dejar de irme sin despedirme y haceros participes de la participación de dos canguros: Luis Fernando y Yo en el Campeonato del Mundo de Atletismo Veteranos Lahti 2009. Nuestra participación será en la prueba de 100ML. Y esperamos hacerlo lo mejor que nos dejen nuestra piernas… Se positivamente que todos vosotros os sentiréis representados en Finlandia por nosotros dos, y si bien, nuestro nivel no esta para traeros ninguna presea, si haremos todo lo posible para mejorar nuestras marcas y dejar el pabellón lo mas alto posible… Va por vosotros compañeros y muy felices vacaciones.
Unos videos para que conozcáis a donde nos vamos:


Para mas información:

http://espanol.wma2009.org/

viernes, 24 de julio de 2009

El pescado ya esta vendido...

Con este video os resumo el resultado definitivo del Gran Duelo del 800ML:

1º Aser: 2:00.42











2º Raúl: 2:01.97











Paga: Pablo

Que pena Pablo, por tu lesión, porque nos han faltado tus carreras...



Torrent, Valencia. Aser, Pablo, Beni & Raúl. 18 julio 2009. from Raúl Fernández on Vimeo.

jueves, 23 de julio de 2009

20 canguros en Leganés

Ayer en Leganés el Canguro se mostró con toda su esencia ante el atletismo madrileño como uno de los clubes más activos de una temporada que parece que va llegando a su fin… Teníamos hambre de competición… Ya sea por las pocas oportunidades que hemos tenido durante todo el mes de julio, ya sea por los ánimos que generan un subcampeonato de España Veteranos o por la identificación de todos nuestros medio fondistas con el Gran Duelo que este año se planteó entre Pablo, Aser y Raúl… Por todas estas razones y por, a buen seguro, alguna más: Los Canguros teníamos sed de competición y ayer lo demostramos en Leganés.
La tarde de miércoles, después de dejar los asuntos profesionales a un lado, algunos a medias, y con el tiempo justo para llegar con garantías a las pistas (por lo menos en mi caso), empezaba con la participación de dos canguros en la prueba de 100ML. La verdad, esperaba ver a alguno mas, por aquello de llevar a la oficialidad los buenos entrenamientos que se, de buena tinta, mas de un velocista esta completando, sin embargo, solo Luis Fernando y yo tomamos la salida del hectómetro. Mal día para pensar en las marcas, pero bueno para tener sensaciones. En mi caso, algo agridulces, ya no por la carrera, de la que estoy más bien satisfecho, sino por el excesivo estrés con el que llegue a la competición… Una mezcla de cansancio profesional (demasiado curro para ir a competir después), temor al reencuentro con la competición sin lesiones, necesidad de adquirir seguridad en la competición después de haberlo hecho en apenas 2 ocasiones este verano… Sin embargo al final bien… Buenas sensaciones en carrera a pesar de la molestia ventosa de la tarde y 12.75 con -1.3 de viento en contra.
Luis Fer corrió la siguiente serie y no le vi nada mal, aunque he de reconocer que salí corriendo a la prueba de Jabalina, la cual prefiero ni comentar… perdí el primer lanzamiento y los dos siguientes fueron realmente pésimos… Demasiadas cosas.
También en jabalina participaron Fernando Marquina y Pedro Duarte, en un pique personal con el aguijón… Creo que Marquina se llevó el gato al agua.
Mientras Pablo Vega intentaba con bastante éxito coger un buen puesto en el ranking de longitud de este año… creo que superó los 4,75 metros.
Alejandro “Montaña” Menéndez –Chacón se deleitó con el peso superando siempre los 10 metros, yo que también tiré, hice un mejor lanzamiento de 8,35 metros en el primero, y después me fui a ver a los medio-fondistas… Porque eso si que era para enmarcar.
Aser, Raúl, Benito, Francesc, Rafa Crespo, Antonio Vereda, Carlos Cortina, Juan Carlos Dominguez y Pablo Marín (que finalmente no corrió) estaban dispuestos a rellenar las series de 800ML, uno detrás de otro iban cubriendo la prueba en distintas series. Y Alvaro, Miguel Angel, Maki y Paco tomarían partido de la prueba de 1500ML… Pero esto ya es otra historia y muy larga… jejejeje. La verdad es que en un día tan ventoso como el acontecido en Leganés, nada sirvió para alumbrar ningún tipo de marca, pero si, para dilucidar muchas cosas: Aser es el mejor en el 800ML, Raúl a demostrado tener mas chispa de la que esperábamos de él, Benito y Francesc son serios candidatos a poder entrar en un duelo con los antes citados, en especial Benito que cada día nos deslumbra mas con sus posibilidades en el medio fondo, que Rafa esta como siempre, que es como a él le gusta estar, que Antonio y Carlos vuelven a sentirse poco a poco en el tartán, que Juan Carlos es todo corazón en la pista y se contagia de la ilusión de todos los canguros… Que Pablo no ha podido este año… Yo le entiendo, porque he pasado por ello al comenzar el año y he llegado de milagro… Pero que esa espina clavada le va hacer preparar la próxima temporada de tal manera, que nos vamos a caer de culo… Aunque este año paga el convite… jejejeje. Que Maki, le esta cogiendo el gusto a la pista… y será un importante baluarte entre los veteranos en este Club, que Paco, después de una gran temporada ya necesita un pequeño descanso y que el otro de los Dominguez es tan bueno como su hermano y nos va ha hacer disfrutar mucho en el tartán. Que de Alvaro nos acordamos, aunque se me paso en algunas competiciones y que todos os dejáis el pellejo en el tartán con los colores del Canguro.
A todos, muchas gracias por la temporada, muchas gracias por el Duelo, muchas gracias por la entrega y enhorabuena por vuestras marcas, las buenas y las menos buenas. Y que disfrutéis todo lo que podáis de estas merecidas vacaciones.
Solo terminar diciéndoos que tanto Luis Fernando como yo, aun tenemos un último y motivante cartucho que quemar y para lo que hemos trabajado lo que nos han dejado nuestras piernas este año: El Campeonato del Mundo Veteranos Lahti 2009 (Finlandia), y ahí nos acordaremos todo lo posible de vosotros para motivarnos mas aun, si cabe…
Cris.

martes, 21 de julio de 2009

Afinando en Valencia... Objetivo Leganés

Un grupo considerable de Canguros se hizo presente en las pistas de Torrent (Valencia) para, aprovechando la benigna situación meteorológica de estos parajes del mediterráneo, atacar sus distancias preferidas. Raúl y Benito en el 1.500ML, Pablo y Aser en el 800ML para poner ya las cosas claras en el gran duelo… Lo que si quedó claro es que Pablo Marín, se esta dejando su cartucho para el final, ya que a última hora decidió no tomar parte en el 800 que pondría una primera cifra a su casillero… Pero no, lo dejaremos para Leganés, donde pretende dar el zarpazo definitivo a la distancia… Nos tiene en vilo el "cabronazo".

Sin embargo Aser, volvió a demostrar que es el favorito en la distancia, dando un golpe de mano, que aunque no es definitivo, si presiona con la fuerza de un gigante al resto de sus oponentes: 2:00.49. La marca lo dice por si solo… El que quiera ganar esto lo tendrá que hacer prácticamente por debajo de los 2 minutos… Y el que no quiera pagar el convite tendrá que correr por debajo de 2:01, ya que Raúl tiene preparada dinamita para mañana en Leganés. La pregunta esta en si a Raúl le bastará con dinamita teniendo en cuenta que Pablo se puede estar cargando de uranio…
Como preparación a Leganés, Raúl se apuntó en el 1.500ML y junto a Benito dieron buena cuenta de la distancia. Si bien Raúl corrió los primeros 1.000 metros pensando en Leganés para luego sufrir demasiado los últimos metros, Benito fue de menos a más, al buen estilo “fondero” que le caracteriza y terminó la prueba a escasos metros de Raúl dando un autentico puñetazo en la mesa rebajando en casi 5 segundos su marca anterior. Los dos llegaron en 4:10 oficiosos.
Solo me queda emplazaros, mañana por la tarde, a las Pistas de Atletismo de la Ciudad Deportiva Municipal Europa de Leganés donde podrán ver una nutridísima participación de Canguros en 100ML, Jabalina, 800ML (enfrentamiento directo del Gran Duelo) , 1.500ML, etc. ¡Nos vemos donde el Monstruo!

sábado, 18 de julio de 2009

Mis chicos del 800ML y mis chicas Canguras

Este fin de semana, el trío “duelístico ochocientero” se encuentra por las tierras Alicantinas de Denia. Parece que durante el fin de semana pretenden hacerse un importante test en el Campeonato Provincial Absoluto de Valencia (como invitados), en Torrent, para afinar de cara al enfrentamiento directo del próximo miércoles en Leganés. Pronto disfrutaremos de esa llamativa carrera entre estos tres monstruos del tartán. Pero antes quiero que sintáis los pasos dados con estas cortas palabras de uno de los protagonistas, dando parte de lo acontecido y de lo que acontecerá este fin de semana:

Por Raúl González (Vía E-mail):

MAÑANA SÁBADO 18, CORREMOS POR LA TARDE. ASER Y PABLO EL 800ML; BENITO Y YO CORREREMOS EL 1500ML. POR TIERRAS VALENCIANAS.
HE PREPARADO ESTE VIDEO CASERO PARA SEGUIR DANDO CUANTA DE NUESTRO TRABAJO:





TORREVIEJA. 6 DE JULIO DEL 2009. 3X3X200m (90", 3' y 5' break). from Raúl Fernández on Vimeo.

TENEMOS LAS ESPADAS EN TODO LO ALTO PARA BATIRNOS EN DUELO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN LEGANÉS. VA A ESTAR LA COSA INTERESANTE. ASER SIGUE COMO UN PEPINO. PABLO YA HA HECHO UN 600 EN 1'27 Y UN 400 EN 58". YO SIGO CON GANAS DE FARRAPAR A ESTE PAR DE INTENTOS DE OCHOCENTISTAS :-)…

Mientras durante el sábado por la mañana, nuestras chicas entrenan juntas por el bosque, preparando lo que será el verdadero asalto femenino de la temporada que viene. Un asalto al estadillo veterano femenino, donde mostrarán sus aspiraciones a igualar cuanto menos los resultados masculinos en el Campeonato de España Veteranos por Clubes…
Aquí os paso sus palabras:
Hola Cris, soy Lourdes, Te mando una frase de TODAS las allí presentes:

Una buena aunque reducida representación de las Canguras se reunió para entrenar el sábado 18 julio 09, bajo la mirada atenta y los oídos afilados de Antonio Morales que fue escoltado por todas hasta el Bosque, allí nos estaba esperando la sensacional Elsy.
Buen verano para todos, las Canguras Elsy, Ana, Anita, Patricia y Lourdes

miércoles, 15 de julio de 2009

Últimos cartucho: Leganés

La temporada va llegando a su recta final y con ella, nos llegan los momentos más estelares del año. Por eso el personal esta entrenando mas que nunca, afinando todo lo posible para llegar a sus objetivos antes de que todo concluya. El grupo del gran duelo, esta rozando la perfección, con “entrenos” estratosféricos que como consigan llevarlo a la competición estará el nivel muy alto para conseguir no ser el último del 800ML. Mientras, el “tapado” Marín afina en secreto para dar su zarpazo próximamente, o eso esperamos todos. Porque parece que el enfrentamiento directo esta a punto de llegar… El lugar es Leganés y la hora las 20:35 del 22 de julio de 2009, donde Raúl, Aser y Pablo tomarán la salida juntos en el 800ML y demostrarán quien no es merecedor de la peor marca entre ellos.
Antes, los velocistas Canguros, intentarán mejorar sus marcas personales en el 100ML para poner el listón más alto en el ranking del año y como prueba de fuego de cara al Mundial de Lahtí (Finlandia) donde acudirán Luis Fernando y Cristóbal.
A buen seguro un buen grupo de canguros acudirán a completar la participación en este control madrileño para quemar los últimos cartuchos de la temporada en pista.
Ánimo a todos y mucha suerte en vuestras competiciones.
video

viernes, 10 de julio de 2009

Alcorcón, Donato y otro Gran Duelo.


Este miércoles, Donato ha entrado con fuerza en la lista de velocistas con marca en el 100ML. Después de disputar al 1ª serie del Control de Alcorcón, ha acreditado una marca de 12.58. Ojito, porque aquí hay un duelo muy motivante, equiparable al gran duelo a 3 del 800ML. Y es que Escudero 12.55, Donato 12.58, Luisfer 12.59 y Cristóbal 12.76, están en una baldosa, sin que todavía nadie haya dado su última palabra. Este duelo, en busca de la segunda plaza del ranking del hectómetro, de la supremacía entre veteranos, donde aun José Luis Palacios no ha mostrado sus armas y donde quedan pocos cartuchos ya… Pero aun no se ha dado la última palabra: Leganés y para los que vamos al Mundial: Lahti, serán lugares propicios para darla. Solo si Jose Luis se decide a enseñar las garras de forma parecida a la temporada pasada (12.06) y Cristóbal responde a los entrenamientos sin mas daños colaterales y vuelve a sus marcas del 2008 (12.40), podrán dar guerra a los 3 primeros.
También Donato se hizo fuerte en el 200ML y consiguiendo su mejor marca del año, afianzándose en el control de la distancia entre veteranos: 25.11 segundos.
¡Enhorabuena Donato!
Ya en pruebas de medio fondo nuestros chicos completaron la 2ª serie del 800ML, en la que Francesc Salgado mostró un alto nivel con una marca de 2:07.18, Rafa Crespo volvió a correr en sus registros habituales marcando 2:11.35 y Paco Seoane se salió consiguiendo su mejor marca de la temporada 2:15.68.
En el 1.500ML Alvaro Sichar, Juan Carlos Gonzalez y Pedro Pablo López terminaron con la participación de Canguros consiguiendo parar el crono en 4:41.59, 4:47.72, 4:54.81 respectivamente.
Grandes todos por vuestros resultados.

martes, 7 de julio de 2009

Campeonato de España de Atletas Veteranos 2009

Y como no, el grandioso Ignacio Escudero es la imagen del Campeonato de España de Veteranos 2009 celebrado en Vitoria en la prensa local… Porque no podía ser otro. Y es que no puede ser otro que alguien que después del fin de semana se trae en su petate el Oro en Altura, el Oro en Pértiga y el Oro en el 4X100ML, pero además es 4º en Triple salto, 4º en Jabalina y 7º y finalista en la prueba de 100ML M45. Solo él podía ser el protagonista de la foto que da pie a la noticia en el “Diario de Álava” sobre el Campeonato de España de Atletismo Veteranos, solo un canguro de la categoría de Ignacio Escudero. Un grande del atletismo veterano que lleva los colores de otro grande, el Club Canguro.
Pero el Campeonato tuvo mucho más que contar, y no como el artículo del Diario, nuetro titular sería "Solo Luces en Mendizorroza", porque hasta un total de 11 canguros, y a un muy alto nivel, participaron en este preciado evento. Y vamos por partes, porque con Escudero no hemos terminado: el más laureado de los canguros consiguió además marcas de gran valor, destacando los 3,20 metros que le dieron el Oro en la pértiga y le colocan a solo 20 Cm. de lo mas alto del ranking nacional de su categoría. Buena marcas también en altura 1,66 metros y 49.37 en el 4X100ML con el combinado de Madrid, que aunque es una gran marca, no mejora la conseguida por el 4X100 de su querido equipo Canguro.
La 4ª plaza de triple fue conseguida con un mejor salto de 10,75 y la de jabalina con unos cortos para su marca de este año 31,69 metros. En la final de 100ML paró el cromo en 12,68 segundos, que le valieron para ser 7º.
Pero como decía los dorados canguriles no terminaron ahí… Y es que tenemos otro fuera de serie en nuestras filas con nombre de futbolista multimillonario brasileño: Donato. Y con su mejor marca de la temporada: 59,53, Donato Ramírez se subió a lo mas alto del podium en la prueba de 400M Vallas M40. ¡Qué bueno es el tío! Y es que no me cansaré de decirlo… No salta las vallas, las pasa. Es como un fantasma que te cruza las puertas sin abrirlas... Es Donato.
Otro fuera de serie, y en este caso, en los lanzamientos, se dio cita en las pistas de Mendizorroza. A pesar de estar medio lesionado… aunque eso dice él. Yo le veo lesionado del todo. Se tiró el martillo pesado: 12,30 metros y mejor marca de la temporada, 4º puesto. El Disco, 38,53 metros y mejor marca de la temporada, 5ª plaza. Y el peso, 11.10 metros y mejor marca de la temporada, 6º puesto… Joder cuando te recuperes Alejandro Menéndez. Por cierto, ya le he puesto alias a Alejandro: La montaña.
Y mas canguros con clase vimos por las pistas, un lujazo: Aser Pernil, en la final de 1.500ML M35 (su último año en la categoría) se alzó con la 6ª posición con un tiempazo de 4:07,93. Su mejor marca del año y 3ª mejor marca del ranking del Canguro. Rafael Crespo en la final de 800ML M45 en la que también se hizo con la 6ª plaza con una buena marca de 2:11.67, su mejor marca del año y entre las 10 mejores marcas españolas de su categoría. También Paquito Seoane ocupó plaza de finalista en la final de 800ML M50 llegando a la meta en 2:17.73, a poco más de un segundo de sus mejores marcas de este año.
Luis Fernando fue nuestro representante en la prueba de 100ML y longitud M40, manteniendo una buena regularidad con respecto a lo que viene corriendo en este año: 12,64 segundos en el 100ML, 11ª plaza M40 y estrenándose en la longitud, 10º M40, con un buen salto de 4,62 metros a escasos 6 Cm. del segundo puesto del ranking canguril del año.
En la prueba de 1.500ML M35, completaron la participación de nuestros canguros Francesc Salgado, 17º puesto con 4:19.86, Antonio Vereda, 26º en 4:29.98 y un tocado, pero no hundido, Pablo Marín que en su afán por no ser el perdedor del Gran Duelo, se probó con poca fortuna en el 1.500ML siendo 32º con una marca de 4:33,28, muy lejos de su potencial.
Para terminar y cerrando la participación de Canguros en este magnífico Campeonato, Eduardo Romo completo los 100ML M45 en 13,91, logrando la 21ª plaza de los Campeonatos en su categoría.
Como siempre, solo daros la enhorabuena y mi más profundo agradecimiento por competir a tan alto nivel, llevando los colores de nuestro preciado Club.
Resultados Campeonatos:

lunes, 6 de julio de 2009

Meeting Madrid 2009 (Participación Local)

En una tarde soleada pero con una temperatura ideal para la práctica del atletismo, se disputaron las finales locales del Meeting de Madrid 2009 con una representación del Club Canguro de gran relevancia. Y es que en la Final C de 800ML el ganador de la prueba fue el Gran Lucas corriendo en 2:04.28 igualando prácticamente la mejor marca personal del año. En la Final B teníamos a 3 representantes dispuestos a dejar el pabellón muy alto, ya que las intenciones pasaban por bajar de los 2 minutos al cruzar por la línea de llegada. Y cerquita estuvieron los dos primeros, Victor y Raúl, que finalmente cruzaron la foto-finish en 2:01.67 el primero y 2:01.97 el segundo, un Raúl que pisa los talones de Aser por la supremacía del ranking y lo que es mas importante, se afianza como un discutible perdedor de duelo… Y es que Aser y Pablo, no quisieron quemar un cartucho en Vitoria (Campeonato de España Veteranos) y se inscribieron en el 1.500ML con una suerte muy dispar. Y por supuesto, no nos olvidemos de Benito, que mejorando cada día su potencial de zancada, llegó a meta en su primer 800ML de la temporada en 2:04.96 quedándose a menos de un segundo de la 5ª plaza del ranking canguril… Vaya nivel que esta teniendo esta prueba.
En la final C del 1.500ML nuestro veterano Juan Carlos “Maki” hizo una gran actuación llegando el 6º con su mejor marca del año 4:44.61 que le coloca muy cerca de Paquito Seoane en le dominio de la prueba en M50 en nuestro Club.
Enhorabuena a todos y a seguir progresando.

miércoles, 1 de julio de 2009

Campeonato de Madrid Absoluto A.L. 2009

El pasado fin de semana, en las pista de atletismo de Collado Villalba se disputó el Campeonato de Madrid Absoluto de Atletismo al Aire Libre, una buena oportunidad para intentar alguna marca meritoria y competir a buen nivel en nuestra comunidad.
Buena participación canguril en una primera jornada donde abriría el pastel Donato en la 3ª serie del 400M Vallas. No se como serían sus sensaciones, pero la verdad es que después de las dos marcazas realizadas en el Campeonato de Madrid Veteranos y en la consecución del subcampeonato de España por Clubes en Ourense en las que bajo sin problemas del minuto, en esta ocasión terminó con una marca lejos de sus mejores registros de este año, 1:01.07.
Para el 100 ML nos representaron el promesa Julián Nájera-Aleson que como siempre recabó en la serie con peor viento en contra de la jornada, y con -2.2 m/s de “handicap” llegó primero de la 3ª serie con un crono de 11.77 segundos, quedándose fuera de la final. Estoy convencido de que esta final absoluta en Madrid esta al alcance de Julián, teniendo en cuanta que es su primer año de verdadera competición y que su explosión como velocista aun está por llegar. Y también el completísimo Ignacio Escudero, que este año ha podido comprobar su buen estado de forma y punta de velocidad, aunque sin conseguir la estupenda marca del Campeonato de Madrid Veteranos, logro un estupendo 12.70 en la 4ª serie de 100ML.
En la prueba de 400 ML decidió recabar nuestro medio fondista Victor para comprobar esa punta de velocidad en la que este año esta haciendo verdadero hincapié su entrenador Pedro Pablo, Y con un excelente resultado, consiguiendo una marca de 52.94 en la 2ª serie de la prueba. Con marcas así esta garantizado que este año volverá a bajar de 2 minutos en el 800ML.
La prueba de 800ML podía tener un aliciente especial si se hubieran decidido, nuestros amigos del duelo a usarlo como prueba de fuego para ganar la apuesta, pero una vez mas, dejaron pasar otro tren y ya van quedando menos, para intentar poner una marca incontestable en su casillero… Mucho miedo, es lo que yo veo. Miedo es lo que no tuvo Rafita Crespo, que con mono para hacer su prueba preferida, después de comerse el marrón de la marcha en Ourense, se calzo la 3ª serie del 800ML madrileño en 2:12.22. Un marcón teniendo en cuenta que Rafa esta ya en M45… Así que un añito mas a un nivel muy alto, como ya demostró con esa 4ª plaza que consiguió en Zaragoza este invierno.
Y Benito zancadas, nuestro Benito, se calzaría los clavos para irse viendo en el 1.500ML y no lo hizo nada mal, corriendo la 2ª serie, llegó el primero a meta con un crono de 4:20.18 entrando en la final y dejando claro que sigue yendo rápido en la pista, a 5 segundos de lo que ya consiguió en Coslada hace unos días.
En esta misma serie, Juan Carlos Dominguez dejó clara su calidad en su último año M35 con un crono de 4:24.30 que ya le alza a la 7ª plaza de un ranking del Canguro muy reñido en la especialidad de 1.500ML. Juan Carlos Gonzalez (Maki) cerro la participación del Canguro en esta serie volviendo a demostrar que a sus 54 añazos esta muy rápido en la distancia muy cerquita de su registro del Campeonato de Madrid Veteranos 4:46.97.
José Antonio Garrido hizo el asalto al 5.000 ML. Asalto que le otorgó la segunda plaza del ranking del Canguro en la distancia con una marca de 16:24.80, superando al mismísimo menor de los Dominguez.
Y en un claro asalto al dominio de la jabalina canguril, Ignacio Escudero participó en esta prueba del Campeonato madrileño, sin embargo, se quedo a pocos centímetros de desbancar de la primera plaza del ranking a Cristóbal (el menda) con un mejor lanzamiento de 36,30 metros. Habrá que estar pendientes, porque Escudera apunta cada vez mas lejos, y me temo que los 36,40 metros que dominan en la jabalina de 800 gramos puede caer en cualquier momento.

La segunda jornada del Campeonato despertaría con una magnífica noticia para nuestros colores, y es que si ya tenemos claro que Julián apunta maneras en la velocidad madrileña, su 4ª plaza en la Final Masculina del Campeonato de Madrid Absoluto no hace más que reafirmar que es un serio candidato al podium en el futuro. Teniendo en cuenta como sale de tacos actualmente, su técnica de carrera en estado bruto y la poca experiencia que aun tiene en la competición, si ahora consigue estos resultados, no quiero ni imaginar a donde puede llagar en cuanto se afine en todos estos asuntos propios de un principiante del atletismo como es Julián. Hace solo un año y medio que pisó por primera vez el tartán con maneras de futbolista y ya hoy esta a punto de conseguir subir al podium en una competición absoluta en la Capital de España. Y es que tras conseguir meterse en la final después de correr la primera serie de la prueba en 23.70 con viento en contra de -1.7, se alzó con la 4ª plaza del campeonato con una marca de 23.83 segundos en la final y viento en contra, como siempre, de -1.2 m/s.
Benito, que se clasificó para la final el día antes, se metió en la 7ª plaza del Campeonato tras correr en 4:22.24, un gran resultado.
Finalmente y para cerrar con broche de podium la participación de canguros, Mª Teresa Iñiguez se alzó con la medalla de bronce del 3.000 M obstáculos con una marca de 12:30.87 de un gran mérito.
Enhorabuena a tod@s por vuestra participación y resultados.
A todo esto, estoy sin fotos del evento... Por si a alguien se le ha ocurrido... Ya sabéis donde estoy.