Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 30 de mayo de 2011

Campeonato de Madrid de Clubes Veteranos, Moratalaz 2011

Un gran día el vivido en Moratalaz este domingo disputando el Campeonato de Madrid de Clubes Veteranos 2011. Y digo un gran día, porque pasaron tantas cosas positivas, que va a ser difícil resumirlas en estas líneas que os escribo: Día de estreno en Campeonatos de Clubes de la categoría femenina veteranas de nuestro Club, vuelta al podium del equipo masculino a pesar de la gran exigencia que esto requiere con el nivel que están adquiriendo los clubes madrileños en esta categoría, Record de España de nuestro equipo 4X400ML M40 que fulmina el anterior con una marca brutal de 3:36.57 y sobre todo, tremendo día de participación de un enorme numero de cangur@s en las pistas, en las gradas y en la logística.
Os contaré esto como un todo, porque el podium masculino lo hacemos extensible al equipo femenino que se mereció la copa como las que más.
La mañana era extraña… calurosa, húmeda… a la par que lluviosa y ventosa por instantes, sin perder la sensación de bochorno en ningún momento y sin dejar de ver un sol que quemaba sin contemplaciones… Pero buen día para practicar atletismo, porque no.
Todo dispuesto, claro esta, por los madrugadores del día. El “Presi” Antonio Morales y el Delegado Pepe Bodas, ya estaban desde las 9 de la mañana con los dorsales, las listas, los papeles, los horarios… Los todo!!! Yo dispuesto para la longitud, Pedro para el martillo, Lubos con su súper cámara haciendo ya unas increíbles fotos, Lourdes, Luis Y Julián dispuestos para la altura y la marcha…Antonio Morales “No presi” al pie de pista dando ánimos… Y ya todos con cara de ilusión. Mi longi, mediocre, 4:50 en el segundo salto, Lourdes se estrenaba franqueando el listón en 1,18 metros y con la pierna “chunga”, Luís demostraba su valía superando los 1,66 metros, Pedro conseguía una magnífica 3ª plaza llegando a los 26,17 metros con el martillo y Julián Iglesias sumaba 7 puntos al ser 4º en la marcha con una nueva mejor marca personal de 26:44.87… No podíamos pedir más que conseguir empezar así la mañana.
Llegó el momento de Donato, que corrió en marca de año el 400MV logrando con ello la 2º plaza por coeficientes gracias a sus 58.37 segundos. Inmediatamente después salió Javier Odriozola en una exigentísima prueba de 3.000ML que a pesar de terminar en 10:49.12 con casi un 83% de coeficiente se tuvo que conformar con la 6ª plaza. Mientras Carlos Rodriguez cumplía las expectativas con un lanzamiento de 23,57 metros logrando un 7º puesto. Julia salía en el 400ML femenino dispuesta a correr hasta el final, y bien que lo hizo, logrando una 2ª plaza por coeficientes. Luego vimos en la misma distancia masculina a un enorme Jesús Montes, que esta fino ya para lo que le pidas del 100 al 800, terminando en marca del año con 54.81 metiendo un coeficiente de pelarse los ojos 84,85% y ocupando la 2ª plaza. Gran sorpresón que nos llevamos todos al ver a Alicia volar en el 100ML desde la salida hasta la meta, sin temores, sin complejos, con total seguridad, fulminando su marca personal y dejándola en 16.73 estando muy cerquita del 70% de coeficiente. Después vimos a Luis Fernando, que hizo su carrera en la segunda serie de los 100ML corriendo en 12.67 con -0.6m/s de viento en contra… Una pena no haber salido en la serie anterior con gente más acorde a sus marcas y que además tuvieron viento a favor de 1.5m/s. Mientras en el peso, Marine Le tiraba la bala de 4 Kg. a los 7,85 metros y Lubos Novacek se clasificaba 3º por coeficientes tras llegar a los 12,57 metros con la bola de máximos peso.
Que grandes dos 800ML pudimos vivir de Patricia Bonilla y Aser Pernil… Ambos dos luchando por la victoria tanto el pista como por coeficientes, logrando, Patri, el objetivo tras un ataque final que decidió al salir de la última curva tras dudar entre hacerlo por dentro o por fuera, finalmente fue por fuera sacando a su contrincante mas de 5 metros en la línea de meta. Aser termino 2º en su también magnifica carrera con un contrincante de altísimo nivel tras parar el crono en un marcón de 2:01.60 con un coeficiente de 87,48%, el mejor obtenido por los canguros esa mañana.
Ya en el triple vivimos el estreno de Luis Ruíz, que tras la estupenda competición que hizo en altura consiguió unos interesantes 10,73 metros, que prometió mejorar de cara al Campeonato de España. Los 200ML los cubrieron Ana Isabel Canellas en las chicas con un registro de 34.12 y Alfredo García en el masculino con unos buenos 23.68 segundos que le dio un coeficiente de 85,26% que le otorgó la 5ª plaza de la distancia, tremendo nivel como pueden comprobar. Al tiempo, Lubos nos deleitaba con sus lanzamientos de jabalina consiguiendo llegar esta vez a los 55,66 metros alcanzando la 2ª plaza por coeficiente. Ya en el 1.500ML vimos a Piedad Rodriguez haciendo una gran carrera llegando en 5:17.83 y logrando el mejor coeficiente entre las chicas con 85,94%, a pesar de ello fue 3ª en la clasificación final con ese porcentaje. Nuestro medio fondista masculino sería Cándido Martín haciendo una buenísima carrera en 4:45.36 consiguiendo un valiosísimo porcentaje de 85,19% que le aportaría la 4ª plaza en la clasificación por coeficientes.
Y Llegando ya al apartado relevos, decir que aquí se produjo uno de los momentos mas apasionantes, emocionantes y felices de la jornada. Con las estrellas en perfecto alineamiento, 4 talentosos atletas veteranos, que coinciden en un mismo Club, el Canguro, que coinciden en la categoría de edad, M40, que coinciden en un excelente estado de forma, que deciden tener un gran día de competición corriendo cada uno su 400ML como nunca… Nos hicieron vibrar a todos con el Nuevo Record de España de 4X400ML. El primer record de España de relevos veteranos realizado por un Club y no por un combinado autonómico o español: Donaro Ramírez, Jesús Montes, Pablo Marín y Aser Pernil… Todos canguros, todos cuarentones de primer lustro, todos talentosos, todos en forma, consiguieron fulminar la mejor marca Española de la distancia M40 de todos los tiempos para ponerla en 3:36.57… No sabéis lo orgulloso que estoy de vosotros compañeros!!
Y también de vosotras, que a pesar de ser vuestra primera vez con un testigo, para muchas casi la primera vez con los clavos, terminasteis el relevo de 4X100ML femenino en 1:04.44.
Y para terminar los chicos del 4X100ML, Cristóbal Rojo, Carlos Cortina, Luis Fernando García Y Alfredo Garcia, con una marca de 47.97 segundos y un coeficiente de 86,14% lograba la primera posición del relevo.
Todo esto, para conseguir una vez mas subir al podium por equipos por 4ª vez consecutiva en un Campeonato de Madrid de Clubes Veteranos. Gracias infinitas a Pepe, Antonio, Raúl, Andrés... a todos los animadores, que fueron muchos y por no olvidarme de alguno prefiero no nombrarlos, y a todos los competidores que habéis hecho posible todo esto. Enhorabuena compañeros.

Trofeo Ciudad de Móstoles 2011

El sábado pasado, pudimos disfrutar de una gran oportunidad de nuestros compañeros para competir y mostrar sus armas de cara a los Campeonatos que se acercan. El evento fue el Trofeo Ciudad de Móstoles, donde pudimos deleitarnos de grandes marcas:
Portentoso Oscar San Juan, que corriendo la primera serie de los 800ML paró el cronometro en unos prometedores 1:56.73 y digo prometedores porque con una marca así a principios de la temporada aire libre, no sabemos lo que nos espera… Bueno si, enormes marcas de Oscar, sin duda. Pablo Marín, en la siguiente serie, volvió a dar muestras de su gran estado de forma y que va encaminado a dar mucha guerra este año en la distancia 2:02.09. Importante también ver como Victor recupera la forma parando el crono en 2:05.01… Sin duda, también muy prometedor. Carlos Cortina, es su dilema de correr desde el 100ML hasta el 1.500ML corrió en su serie en 2:15.08, sin duda pensando en la 2ª posta del relevo que tendría al día siguiente.
Ya en el 1.500ML disfrutamos de un magnífico Francesc Salgado, que muestra con fuerza que esta ahí y mejor que nunca, gran marca la que mostró en la primera serie de la distancia, 4:18.38. Buena probatura de Raúl en el 2.000 Obstáculos llegando en primera posición de la única serie con una marca que no le convenció demasiado pero que realmente tiene su “que diré” de cara a próximas carreras, 6:30.13.
Ya en el 3.000ML pudimos ver los primeros ataques a la distancia de David Gonzalez, con unos interesantes 9:17.67 y Benito Gala, que prosigue en su adaptación a la pista después de tanta ruta parando el crono en 9:21.05. En la siguiente serie de la distancia Alfonso Menasalvas se marcó un 9:51.90 y Jose Luis Reañades un 10:12.97. Finalmente en la última serie Jose Ignacio Isasi y Fernando Marquina finalizaron en sendos 11:02.20 y 11:09.18 respectivamente.
Por último, en el 800ML femenino, disfrutamos del estreno este año de Ana Prendes terminando su serie en 2:56.55.
Enhorabuena a todos y mucha suerte para la próxima.
Resultados oficiales

viernes, 27 de mayo de 2011

XVII Reunión de Mostoles

Queridos compañeros y compañeras marsupiales, deciros, que aparte de este magnífico Campeonato que tenemos en ciernes este sábado muchos de nuestros compañeros acudirán a la meca de las empanadillas, esas tierras mostoleñas a disputarse el Trofeo de Móstoles 2011 en distintas distancias y modalidades atléticas. Para empezar, en la prueba de 800ML veremos en la línea de salida a nuestras estrellas del medio fondo: Oscar San Juan, Lucas Garcia-Bardell, Pablo Marín, Andrés Matias, Victor García y Carlos Cortina… Con un elenco así, solo puedo prever una autentica revolución en el ranking de este año… Pero es que después viene un 1.500ML con Francesc Salgado, Fernando Aguado y Jose Ignacio Isasi. Después un 2.000 Obstáculos con Raúl Fernandez y un 3.000ML David Gonzalez, Benito Gala, Alfonso Menasalvas, Jose Luis Hernandez y Fernando Marquina. En el 800ML femeninos podemos ver a Ana Prendes. Pues nada, solo desearos mucha suerte y buenas marcas. Y recordar que os esperamos a todos en Moratalaz el domingo para llenar las gradas de canguritos!!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Hola Compañer@s,
Ahora si, ya está todo dispuesto para el primer asalto de la temporada de Pista, Aire Libre, en la categoría veteranos, con el Campeonato de Madrid de Clubes Veteranos 2011, donde 10 Clubes masculinos y 6 Clubes femeninos nos disputaremos la hegemonía de la categoría en nuestra Comunidad Autónoma.
El Club Canguro ha congregado a un gran grupo de atletas para afrontar este Campeonato con la enorme ilusión de dar mucha guerra para estar en lo más alto posible del podium tanto los chicos como las chicas. Un total de 15 chicos y 8 chicas defenderán nuestros colores en las pistas madrileñas de Moratalaz a partir de las 10:00 de la mañana de este domingo 29 de mayo de 2011, donde esperamos ver a muchos compañeros y compañeras (que político suena esto, jejeje) ayudándonos con su aliento y su presencia en las gradas.
Adjunto os hago partícipes de la lista de convocados al Campeonato agradeciendo a todos ellos su disponibilidad, deseando la pronta recuperación de los que no han podido estar por problemas físicos y agradeciendo, también a todos los compañeros que no van a poder estar a pesar de su disponibilidad y predisposición para con el Canguro.
También os adjunto el reglamento del evento, donde podéis informaros de los horarios de las pruebas, así como el listado de inscritos donde podemos distinguir a nuestros magníficos rivales a los que deseo la mejor de las suertes… Las que necesitarán para poder doblegar el gran poder CANGURO!! A por todas mis Atletas!!! Jajajajaja.

lunes, 23 de mayo de 2011

Fuenlabrada 21/05/11

Un fin de semana mas y ya estamos a 6 días del Campeonato de Madrid de Veteranos del próximo domingo en Moratalaz. Pero antes de nada hablemos de acontecido este sábado en Fuelabrada, donde tuvimos la oportunidad de volver a hacer probaturas de principio de temporada de aire libre.
La mañana la empezamos viendo a Fernando Marquina haciendo su primer 100 MV, con los obstáculos a 0,91 metros consiguió un primer registro de 22,85 segundos con un viento nulo. También tuvimos la oportunidad de ver a Jesús Montes y Luis Fernando Garcia en el 100ML, coincidiendo en una serie con el viento nulo y haciendo unas marcas de 12.59 y 12.86 respectivamente. Ellos dos también repitieron en el 200ML, donde esta vez con Luis Fer en una serie con viento en contra de -2.2m/s paró el crono en 27.01. En la siguiente serie, yo me uní a Jesús Montes en el suplicio de correr con el viento en contra de -2.6m/s, aunque Jesús mostró un enorme momento de forma, corriendo en 25.24 a pesar del incómodo aire. Yo si que lo noté con un pobre registro de 27.32.
En el 1.500ML encontramos un gran elenco de compañeros. Para empezar David Gonzalez y Francesc Salgado salieron en la primera serie consiguiendo unos registros de interés: 4:18.86 y 4:23.11 respectivamente. El que si estuvo enorme fue Lucas Garcia-Bardell siendo 2º en la siguiente serie cruzando la meta en 4:11.49. En la 3ª serie vimos a Jose Luis Hernandez corriendo en 4:44.15, a Juan Luis Calzado en 4:53.45 y a Fernando Martín en 5:00.32, Paquito Seoane terminó parándose en la última vuelta al sentir molestias en el pubis después de un inicio realmente prometedor.
Otra serie mas con canguros no deparaba en la 4º con un Alfonso Menasalvas de lujo: 4:43.40. También vimos a Pedro Pablo Lopez llegando a meta en 5:03.78 y la carrera conjunta de Fernando Marquina que después de hacer las vallas terminaba el 1.500 en 5:45.27 y Rafa Guzman junto a el en 5:45.42. Finalmente otra alegría de la mañana nos llegaba en la última serie de 1.500ML, y es que el fuerte de Javier Odriozola nos dejaba locos parando el cronometro en 4:57.37… Tremendo. Para terminar, yo en la pértiga di un pequeño pasito más hacia las estrellas… Jejejeje. 2,50 metros con la garrocha.
Nada mas, enormes enhorabuenas a todos y a seguir compitiendo!!!

lunes, 16 de mayo de 2011

Mas Información... Canguros!!!

Hola Compañeros,
En dos semanas disputaremos el Campeonato de Madrid de Clubes Veteranos, antesala del Campeonato de España al que presentaremos también equipo como en las 4 ediciones anteriores con la novedad de que este año se nos unen las chicas a estos divertidos eventos. Aquí os dejo el comunicado de nuestro Vicepresidente al respecto:

Canguros Masters,
Se acercan dos competiciones de las divertidas, divertidas.
1. Cto. de Madrid de Clubes Veteranos Aire Libre. 29 de Mayo en Moratalaz.
2. Cto de España de Clubes de Veteranos Aire Libre. 18 de Junio en Moratalaz.
La primera, además de elegir al mejor club de Madrid de veteranos en pista, será un buen ensayo para el Cto. de España.
Adjuntamos:
Os pediríamos a los seleccionados que nos escribierais (crojoes@yahoo.es; raul365run@yahoo.es) para confirmar vuestra participación antes de finalizar la semana próxima (22 de mayo).
Si hay algún atleta que crea que puede dar más puntos que alguno de los integrantes del equipo, que igualmente nos lo haga saber. Hemos podido equivocarnos en algo con tantos coeficientes y porcentajes.
Un abrazo para todos de parte de vuestro club.
CANGURO AAC.

Además no quiero dejar de aprovechar esta oportunidad para informaros que nuestro ranking esta totalmente actualizado a fecha de hoy. Y que está a vuestra disposición adjunto, así como permanentemente en el ICONO Ranking Canguro 2010/11 que hay al costado derecho de este Blog, solo tenéis que pincharlo y conoceréis el puesto en el ranking de vuestras marcas del año. Agradecer a Andrés Matías el trabajo tan pulcro que hace al respecto que nos permite tener estos datos estadísticos tan al día para nuestro disfrute.
Gracias a todos por estar ahí y un gran abrazo… Y sobre todo: A por todas Canguros!!!

Mas pruebas en el fin de semana.

El sábado en Fuenlabrada los blaquiazules tuvimos la oportunidad de hacernos un control en pista, oportunidad que no perdieron nuestros compañeros Jesus Montes, David Gonzalez, Benito Gala, Lucas Garcia-Badell, Miguel Angel Dominguez, Carlos Sea, Alfonso Menasalvas y Jose Luis Hernández.
En el apartado de la velocidad, Jesus nos puso el listos alto tras correr los 100ML en 12.61, a pesar del viento en contra de -1.4m/s. También con -2.2m/s de viento contrario corrió el 200ML en 25.44 segundos. En el medio fondo David Gonzalez, hacia sus probaturas con un buen crono de 2:11.16 en el 800ML.
Ya en la prueba de fondo del 5.000 ML vimos a un magnífico Benito “Zancadas” haciéndose fuerte con los clavos, 16:29.61 corriendo ya por debajo de los 3:20 el Km. al Igual que Lucas que paró el cronometro en 16:33.90.
Muy bien también Miguel Angel en 17:04.95, Carlos Sea en 17:18.96, Alfonso Menasalvas en 17:21.54 y José Luis Hernandez que paró el crono en 17:28.06.
Por otra parte, en la Media Maratón de Ávila Alfredo Herrero nos cruzó la meta en le puesto 15º con una gran marca de 1:20.06.
Igualmente Andrés Matías acudió a un control de 1.500ML en Vitoria, coincidiendo con un Campeonato de Álava siendo 2º en su carrera con una gran marca de 4:16.01.

Tremendos en el Campeonato de España Milla en Ruta Veteranos 2011

Muy grande lo realizado este sábado en Aranda por nuestros compañeros Canguros en el Campeonato de España de Milla en Ruta Veteranos 2011. La calidad unida a la cantidad, fue la nota predominante como resumen de la actuación canguro en estos campeonatos. Os cuento por orden de categoría:
En la categoría M35 subcampeonato de España para Julio Bardavio, en un estado de forma excepcional con un tiempazo de 4:40.00, buena apertura de lata también para Raúl Fernández que con 4:51.00 se alzó con la 8ª plaza en una prueba de gran nivel.
En M40 teníamos a 3 representantes, y Aser lograba una valiosísima 6ª posición con una marca de 4:54.00, Francesc Salgado llegaba 10º en 5:03.00 y José Luis “Pepelu” Carrera con una marca de 5:16.00 haría el 13º puesto. Entre las chicas de esta categoría Julia Mancilla conseguía la medalla de bronce tras cruzar la meta en 6:34.00.
Gran alegría nos llegaba al ver a Antonio Morales “No presi” alzarse con el Campeonato de España M50 ganando a personalidades atléticas de gran calidad, aunque para personalidades atléticas la suya. Enorme Antonio, terminó con un sprint de saltador de longitud!! Jajajaja. Que también lo es. 1º pues con un tiempo de 5:02.00 que le alzó a lo más alto del podium.
En M55 Fernando Aguado llegaría 7º tras correr en 5:37.00. Plata y subcampeonato de España también para nuestro gran Antonio Postigo, que aplicándose su buen hacer como entrenador, nos demuestra día a día lo buen atleta que es: 6:06.00 y 2º en M65.
Así que nos traemos un oro, dos platas y un bronce de este Campeonato celebrado en las tierras burgalesas de Aranda del Duero. ¡¡Enhorabuena Campeones!!

viernes, 13 de mayo de 2011

Fin de semana de competiciones... Campeonato de España Milla en Ruta y Control

Bueno compañer@s,
Este fin de semana estaremos bien atentos de los resultados de todos vosotros… A saber:
Nada mas y nada menos que 9 canguros hay inscritos en el Campeonato de España Milla en Ruta que se celebra el sábado 14/05/11 en Aranda del Duero. Aquí os paso la relación de nuestros compañeros para que sientan nuestro ánimo y les vaya bonito:
M35
Raúl Fernández
Julio Bardavio
M40
Aser Pernil
Francesc Salgado
Jose Luis Carrera
M50
Antonio Morales (No presi)
M55
Fernando Aguado
M65
Antonio Postigo
F40
Julia Mancilla

También el sábado tenemos control en Fuenlabrada con la participación de nuestros chicos velocistas, mediofondistas y fondistas…
Jesús Montes 100ML y 200ML
David Gonzalez 800ML
Benito Gala 5.000ML
Carlos Sea 5.000ML
Lucas García-Badell 5.000ML
Miguel Angel Dominguez 5.000ML
Alfonso Menasalvas 5.000ML
Jose Luis Hernandez 5.000ML

¡Mucha suerte a tod@s!

lunes, 9 de mayo de 2011

Saltos y Marcha en Alcorcón, I Open Master Pozuelo y Carrera de la Mujer

Interesante fin de semana de atletismo donde muchos de los nuestros fueron probándose de cara a la temporada de aire libre que ya ha comenzado.
El Sábado empezaba con lluvias torrenciales en las pistas de Alcorcón, que no impidieron la participación de Julián Iglesias en el 5.000 metros marcha que a pesar del agua terminaba 3º de su serie en 27:23.8. También a pesar del agua Alejandra de Castro, empezaba su andadura por la pértiga franqueando a la primera el 1,90 metros, con los agarres mojados y la colchoneta inundada… Un gusto caer sobre ella. Sensación que corroboro después de mi participación ya con menos agua y saltando 2,40… Como siempre. En la prueba de disco, Pedro Duarte alcanzaba los 24,13 metros haciendo frente al diluvio, al igual que Carlos Rodriguez que llegaba a los 22,36 metros con el disco de 1,5Kg. Yo me estrene con sorpresa este año con el disco de 2Kg. Llegando a los 26,81 metros (Marca personal) y teniendo la sensación de que ahora me es más fácil… Habré aprendido algo con el tiempo.
Por la tarde se disputaba el I Open Master de Pozuelo, donde disfrutamos de una importante participación canguro. Para empezar en el peso, Lubos Novacek se cuajó una gran actuación con un mejor lanzamiento de 12,80 metros con la bala de 7,260Kg.
En el 3.000ml tuvimos la 3ª plaza de Juan Luis Calzado en M35 con 10:58.2. La 1ª de Miguel Angel Dominguez con 9:51.8 y 4ª de Fernando Martín con 11:11.0 en M40. En el 1.000ml, vimos a Jose Luis Hernandez hacerse un 3º en 3:01.7 de su categoría M40 y a los grandes Antonio Morales, 1º con 2:50.2 y Paco Seoane 2º con 3:04.8 en M50. También Fernando Aguado fue 1º en su categoría M55 con 3:16.2, al igual que Rafael Guzmán en M65 con una marca de 3:57.4. Yo corri el 100ml com 5m/s de viento en contra en 12.8. Que pena los no haber llevado los "flaps"... Por que estaba el día para despegar!!!
Nada más me queda, que mencionar la importante participación de canguras en la Carrera de la Mujer contra el Cáncer de Mama que se celebró en Madrid ayer domingo. A ver si alguna se anima y nos cuenta algo con una bonita crónica.
Enhorabuena a tod@s.

jueves, 5 de mayo de 2011

Noticias Veteranas

Estimados compañeros,
Tras este invierno tan movido y prolífero tanto en cross, en pista cubierta como en aire libre en la categoría absoluta a nivel clubes, con el 7º puesto en la Copa PC de Madrid, sendos 3º puestos masculino y femenino en el Cross Corto de Madrid, 4º puesto masculino y 6º femenino en el Cross largo madrileño, la gran actuación en los Campeonatos de España de Cross en todas las categorías tanto corto como largo y esa magnífica 5ª plaza en el Campeonato de Madrid de Clubes AL… Llega un momento muy especial para los veteranos del Club Canguro. Tanto a nivel de club como de forma individual, en las próximas fechas se acumulan importantes citas para esta categoría tan numerosa en nuestras filas. Por eso no quiero dejar pasar esta oportunidad para informaros de las próximas citas “veteranas” donde tenemos mucho que decir tanto los chicos como las chicas.
Ánimo a todos y que disfrutéis de estas competiciones!!
Eventos veteranos:

05/06/11 Campeonato de Madrid Veteranos 2011, TBC
18/06/11 Campeonato de España Clubes Veteranos 2011, Moratalaz
24-26/06/11 Campeonato de España Veteranos 2011, Aguilas

martes, 3 de mayo de 2011

Campeonato de España de Media Maratón de Gijon 2011

El pasado sábado 30 de abril se disputo el Campeonato de España de Media Maratón en tierras gijonesas con tres de nuestros mejores fondistas. Por un lado nuestro formidable Benito Gala que una vez mas rompía sus barreras bajando en casi un minuto su mejor marca de hace dos años, después de parar el cronometro en 1:13:39 terminando en el puesto 48º Senior.
Inmenso también nuestro incansable Alfonso Menasalvas, que con esa actividad brutal que tienen este año ha terminado la media en 1:18:21 clasificándose 19º en la categoría de Veteranos B.
Y como no, nuestra representante femenina Ana Prendes que terminó 46ª senior con una marca de 2:02:39.
Tremendos los tres, solo podemos felicitaros por el resultado.