Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 18 de octubre de 2007

Campeonato de Madrid de Clubes Veteranos 2007

Hola Compañeros/as:

Como ya os han informado, el 27 de octubre de 2007 se celebra en el Valle del Arcipreste (Majadahonda, Madrid) el Campeonato de Madrid de Clubes Veteranos 2007 lo cual os puedo asegurar que es sumamente divertido por la experiencia vivida en el de España, tanto participar compitiendo como acudir como aficionado/compañero para animar y hacer Club… saludarnos y en algunos casos conocernos en un evento de atletismo como este siempre es un acto integrador para todos nosotros a la par que enormemente gratificante. Por eso, animo a todos los componentes del Club Canguro a asistir, para cualquiera de los acometidos antes descritos, a este lugar, tan especialmente grato para mi, ya que ha sido mi terreno de juego y mi lugar de entrenamiento durante muchos años a lo largo de mi periplo rugbystico. Cuantas melés, placajes, touches, cabezazos…jejeje, algún ensayo… Bueno chicos, a mi me hace mucha ilusión por varios motivos e intento transmitírosla para animaros a acudir a este evento… Yo os prometo que lo vais a pasar bien. Además después cenamos todos de buen rollito… jajajajaja.
Adjunto a este Post la información del evento , el estadillo y participantes (aunque creo que tendrá algún cambio) lo inserto como imagen y si la panchais os sale, y el plano del lugar donde se celebra dicho Campeonato.
¡Nos vemos entonces en le Valle del Arcipreste, Canguros!

1 comentario:

  1. Hola Cris & resto de canguros.
    Seré breve. Quiero que pasen 3 años rapidito para ne¡o ver esto otra vez desde la grada.
    Poder participar en el karaoke de después no es suficiente para saciar mi ansia competitiva :)

    Nos vemos el viernes y sí, habrá más de un cambio.
    De momento en el 400mv de chicos Javier Odriozola sustituirá a Juanjo Sánchez.

    Ya queda menos.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...