Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 22 de enero de 2008

Cronica Campeonato de Madrid de Cross veteranos (XXIII Cross de Leganés)

Como ya adelante, fueron magníficos los resultados del Campeonato de Madrid de Cross Veteranos donde las chicas consiguieron todas medallas: en especial Soraya que se hizo con el oro de la categoría W35 y por supuesto Lourdes y Marita que también salieron laureadas en la categoría W45 con una plata y un bronce respectivamente. Enhorabuena chicas.
Nuestros veteranos tuvieron una suerte parecida en la mañana del día 20 de enero y es que en la categoría de M35, el recién estrenado veterano Andrés Matías (como pasa el tiempo) logro una meritoria 7ª plaza después de completar los 6.000 metros del recorrido con un crono de 19min.03 seg. Por supuesto no podía fallar Antonio Vereda, que esta completando una formidable temporada de invierno con un 9º puesto y un crono de 19 min. 29 seg. Completaron la participación en la categoría M35 Carlos Cortina y Tomás Camargo con una 26ª y 27ª plaza respectivamente.
En la categoría de M40 un poderoso Rafita Crespo consiguió un 11º puesto que acredita que ya esta por el buen camino especialmente por los 20 min. 33 seg. , Felipe Paredes con apenas 27 segundos más se hizo con la 12ª plaza de la categoría. Los chavales de M45 nos aportaron la primera medalla masculina de la mañana con un bronce para Julio Villaplana que con esos magníficos 19 min. 23 seg. demostró estar muy fuerte en su categoría, nada mal, tampoco, Juan Antonio García y Pedro Pablo López que lograron un magnífico 6º y 7º puesto llegando en 20 min. 18 seg. y 20 min. 42 seg. respectivamente a meta. Fernando Marquina cumplió sobradamente con su 14º puesto al igual que Gonzalo García que completó la participación de M45 con un 27ª posición.
Grande Francisco Seoane que se alzó con la 5ª Plaza en M50 y Blas Gonzalez que logro la 19ª posición de la categoría. Y como no, nuestro ya tan laureado veterano Javier Odriozola, volvió a demostrar su categoría consiguiendo con sus 21 min. 40 seg. la Plata de la categoría M55. Felicidades a vosotros también, que seguís haciendo grande a nuestro club con vuestros resultados.
Sin duda una cosecha magnifica de 5 medallas en estos Campeonatos demuestra que el Canguro tiene un importante nivel “crosistico veterano” en la capital del reino. ¡A seguir creciendo!


En la prueba del XXIII Cross de Leganés participaron 3 de nuestros mejores hombres y por supuesto también hubo medalla para los canguros y es que Raúl Martín con ya un pie casi en la carrera de veteranos, el próximo año ya podrá participar con los mayores… consiguió una 3ª posición con un crono extraordinario de 18 min. y 13 seg. y como no Raúl Fernández, nuestro Raúl, ya de vuelta de sus dolores, se muestra recuperado con una 4ª plaza por delante de Javier Carmona que con su 5ª posición demostró tener un invierno en muy buena forma también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...