Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 22 de mayo de 2008

Majadahonda y Pozuelo 17/05/08

Nutrida participación del Club Canguro en la prueba de 800 ML del Control de Majadahonda del 17 de mayo de 2008, las 4 series de la distancia disputadas en las pistas del Valle del Arcipreste contenían entre sus filas una representación de nuestro club, buena señal de que los mediofondistas del club este año están que se salen.
Victor se atrevió con la primera serie del día y no defraudo con un crono de 2:01.34 llegó en 6ª posición, consiguiendo así ocupar la cabeza del ranking del Canguro en la distancia… enhorabuena. Aunque Lucas esta muy cerca en la lucha ya que en la segunda serie consiguió, llegando el 6º también, una marca de 2:03.35, mas de tres segundos menos que su mejor marca de la temporada. En la tercera serie corrieron Alejandro y Antonio marcando un 2:11.45 y 2:13.12 respectivamente. En la 4ª serie fue el turno de nuestros veteranos Pedro Pablo mejoró su mejor marca del año llegando en 2:14.65 al igual que Javier Odriozola que mejoró en casi 2 segundos su anterior registro del año.
Por la mañana, en Pozuelo, nuestro benjamín Darío participó en su primer triatlón donde probo sus dotes para la longitud, el peso y repitió la prueba de 60 ML. en la que por cierto siempre marca 10.2, en el resto de las pruebas quedó muy contento con un mejor salto de 3,09 metros en la longitud y lanzamiento de 4,65 metros en el peso de 2 kilogramos. A seguir divirtiéndose y aprendiendo cosas. Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...