Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 23 de septiembre de 2008

CITY CHASE Una Aventura Urbana...

Información gentileza de Patricia, recordando que hace un año tuvimos presencia Canguro en este evento con Rafa y Raúl divirtiéndose a lo grande.



De la mano de National Geographic Channel
CITY CHASE VUELVE A MADRID EL PRÓXIMO SÁBADO 25 DE OCTUBRE

Tras el éxito de la primera edición madrileña, este año la competición de origen canadiense vuelve con muchos más retos secretos que no se desvelarán hasta instantes antes del inicio de la prueba. Se trata de una iniciativa abierta a todos los que se animen a explorar Madrid de otra forma y quieran además participar en un evento de dimensiones globales, cuya final mundial tendrá lugar en noviembre en Marrakech. Los ganadores de la carrera de Madrid tendrán asegurada la plaza en esta final, cuyo premio principal será un viaje alrededor del mundo.
Aventura por parejas
City Chase se disputa siempre en equipos formados por dos personas. Cada equipo debe ser el más rápido no sólo en velocidad, sino en ingenio y estrategia, ya que deberá crear su propia ruta para superar las pruebas (Chase Points) elegidas entre las propuestas por los organizadores y distribuidas a lo largo de un recorrido que pasa por los puntos más emblemáticos del centro de la capital. Los participantes pueden desplazarse a pie, utilizar el transporte público o recurrir al móvil, al GPS o a cualquier viandante que se preste a ayudarles en la resolución de los enigmas.
Entre los retos a superar en la edición de 2007, los equipos tuvieron que emular a Robin Hood en Moratalaz, saltar a la comba en la Puerta del Sol, jugar al tenis sobre camas elásticas en Ventas, surfear sobre el asfalto del Retiro o jugarse la melena por un Sudoku en Chueca. En la primera edición de City Chase Madrid el buen humor y las ganas de divertirse fueron las notas dominantes de una jornada plagada de sorpresas para las cien parejas aventureras que decidieron inscribirse. Desde los ganadores, los hermanos Micky y Rafa San Andrés, que completaron la prueba en 4h04’43’’, hasta los últimos que tardaron seis horas en llegar a la meta, todos disfrutaron la experiencia de recorrer Madrid superando a su paso los llamados Chase Points. Al final, la mayoría declaró estar dispuesta a repetir.
City Chase se realiza en 20 ciudades del planeta y está al alcance de cualquiera con agilidad física, perspicacia y capacidad de improvisación para vencer los obstáculos y solventar mencionadas las pruebas. Los vencedores de la edición de cada ciudad serán los que acudan a la cita de Marrakech, de la que saldrán los campeones de 2008.

National Geographic Channel apoya la edición de la carrera a nivel mundial, a través de su división Nat Geo Adventure, por su carácter integrador, participativo y universal, valores entroncados con el propio espíritu de la marca.
Más información sobre la aventura: http://www.citychase.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...