Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 17 de noviembre de 2008

Crónica de la Asamblea 2008/2009

Aunque hay que reconocer que el lugar era recóndito, es de ley decir que el lugar era el perfecto. Magnificas instalaciones para una Asamblea donde nos permitimos el lujo de ver en una pantalla gigante los datos e informaciones acumulados en el ordenador portátil de nuestro vicepresidente.
Durante la espera a los asistentes y tras la preparación del habitáculo propio de reuniones de altos cargos y ejecutivos de primera, disfrutamos de un torrente de fotos de la temporada acompañadas de diferentes melodías pegadizas con temáticas referentes a los bailes, pasos, pasitos y ritmos del Canguro… miren si hay material que la espera se hizo algo mas larga de lo habitual y no se acababa nunca… y es que el comienzo fue tardío y no por la necesidad imperiosa de ver las suculentas fotos y oír los pegadizos ritmos, sino por la llegada pausada y tardía de los respetables asistentes, así como la confianza y deseo de que al final llegarían los ausentes…
Finalmente sobre las 6:25 de la tarde, ya en “tercera” convocatoria iniciamos nuestra Asamblea con la aun llegada a cuanta gotas de asistentes a lo largo de la misma. Mejor tarde que nunca.
Tras el saludo de nuestro Presidente y la aprobación sin objeciones al acta de la pasada Asamblea, nuestros dirigentes dieron buena cuenta de esta estupenda temporada y de los números mas que aceptables de las arcas canguriles, haciendo un balance muy positivo de la situación teniendo en cuenta los momentos tan delicados del maltrecho mundo económico.
Una vez aprobados las cuentas y los números fue también unánime la ratificación a la actual junta directiva sin cambio alguno… Cuando las cosas van bien, no hay que cambiarlas.
Tras esto, iniciamos un pequeño debate sobre nuestro evento anual, el Cross, donde comprobamos como los deberes estaban prácticamente terminados para la buena consecución del mismo y tras apuntar a los voluntarios para ayudar a la organización, iniciamos los más extensos debates sobre los proyectos para la temporada ya comenzada en el mes de noviembre.

Se hablo de este, vuestro blog amigo, donde se pidió mas participación a la par que se hizo un pequeño repaso de la capacidad del mismo para observar su practicidad y sus posibilidades, con el habitual gracejo que pone un servidor de ustedes a la hora de contar estas cosas en público… “El tío pesao del Blog”
Hablamos de las propuestas expuestas a nuestro delegado, como la creación de un organismo coordinador de las féminas de nuestro club formado por las promotoras de esta idea, aunque la falta de asistencia de todas ellas (las promotoras digo) nos dejo un poco en blanco, pero dando carta libre a su consecución sin lugar a dudas.
También se hablo de intentar fomentar la incorporación de jóvenes al Club (como siempre), de crear una comisión de merchandising para incrementar los ingresos ya de una forma seria y coordinada para complementar el éxito de las fiestas las cuales continuarán organizándose en esta temporada, así como la búsqueda de una sede deportiva para estos años a la espera de conocer las posibilidades reales de nuestra mítica pista de atletismo, el vallehermoso, de cara a que vuelva a ser nuestra sede natural como Club madrileño “gato” mas antiguo de la capital, a la finalización de su reconstrucción.
Hablamos de las grandes expectativas de participación del Club en competiciones nacionales y lo que esto supone para las arcas, proponiendo ser algo mas austeros en los desplazamientos y estancias para poder cubrir todas las expectativas y seguir sufragando sin problemas los gastos de los mismos.
También se comunicó el resultado de las votaciones al mejor atleta del año donde triunfó Patricia Bonilla entre las féminas y Raúl Fernández entre los chicos. Enhorabuena a los dos.
Para finalizar destacar, sobre las 9 de la noche, la satisfacción de nuestro presidente por el sentimiento de trabajo y dedicación observado por él mismo en la junta directiva y demás colaboradores que estan haciendo que nuestro club siga mejorando día a día creciendo en cantidad y calidad.
Unos 22 asistentes hicieron posible estos momentos de creación y organización de nuestro Club de los cuales 8 se apuntaron a la cena posterior donde comentamos las mejores jugadas… Y las peores. Y aunque a mi no me gusta resaltar demasiado las peores solo deciros que una pequeña sensación de soledad nos hizo sentirnos con la necesidad de buscar alguna fórmula para que todos vosotros, canguros, atletas y sobre todo amigos, toméis la decisión de asistir a próximas Asambleas para opinar, votar, proponer y definir cosas para el mejor funcionamiento de nuestra entidad deportiva.
Gracias a todos y felicidades por pertenecer a este maravilloso Club Canguro.

6 comentarios:

  1. Hola Cangur@s,
    Sólo deciros que me emociona haber sido elegido mejor atleta del Club. La motivación es fundamental para lograr resultados y yo me siento feliz y privilegiada ya sólo de poder contar con vuestra compañía y apoyo incondicional en todos los entrenos y competiciones. Espero que esta temporada saquemos rendimiento de nuestro esfuerzo en todos los sentidos y sobre todo disfrutemos tanto como siempre.
    Gracias y abrazo a tod@s, Patricia

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los premiados ;-) y enhorabuena a la gente que lleva el club. Un gran grupo humano.

    Fue un placer asistir a la Asamblea. El sitio estupendo, toda la información que se cubrió muy interesante, y sobre todo para los nuevos una gran manera de poner caras y nombres a otros integrantes del equipo.

    Cristobal, mucho arte con la clase práctica que nos diste. Te voy a invitar a que des una clase a mis alumnos en la Universidad. ;-))

    ResponderEliminar
  3. Si luego hay cervecillas... no hay problema... jejeje. Bueno ya veo que mis clases prácticas sobre el blog las tenías mas que controladas... eres un gran bloguero. Por cierto ya aprovecho y te pido permiso para incluirte en los blogs amigos... y direcciones de interés.
    Por cierto... buena fotillo. ¿Es un guiño a los velocistas?

    ResponderEliminar
  4. hola canguros

    aunque estas ultimas 4 temporadas no me he sacado la licencia, centrándome en el triatlon de larga distancia (ironmanes) y no os he visto mucho el pelo, quiero felicitaros por el espíritu de club que se refleja en este blog, y tb en especial a su creador y mantenedor de este blog, Cris, menudo curro, enhorabuena por seguir reflejando la vida del Canguro por el ciberespacio, por cierto este magnífico blog se merece más comentarios :-)

    tb quiero felicitar a Raúl y Benito por esas pedazo de marcas en el maratón de Frankfurt, y al equipo de veteranos por sus resultados, y a las chicas tb

    bueno, es que me he estado poniendo al día, por lo menos desde este verano

    saludos y felices entrenos

    Guillermo

    ResponderEliminar
  5. Cristobal, de lo que me comentas por supuesto.

    Y lo del guiño a los velocistas, bufff, es mi vocación frustrada pero la genética no fue bondadosa conmigo... aunque este año a lo mejor hay que completar equipo en algunas pruebas y se puede retomar el asunto, jeje...

    ResponderEliminar
  6. habrá pruebas para todos :)
    esta temporada tiene muy buena pinta y la asamblea creo que ha sido una buena muestra de ello.
    Ahora toca pensar en el Cross del próximo día 30...
    Es nuestra segunda oportunidad para vernos als caras, ya sea corriendo, saltando, ayudando o dando palmas.
    Voluntarios para ayudar, escribid a raul.fernandez@nike.com :)

    Abrazos,
    Raúl

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...