Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 19 de diciembre de 2008

Fin de semana de Atletismo


Interesante fin de semana en lo que a competiciones se refiere tanto en ruta, cross como en pista. La más importante cita, sin duda, es el Campeonato de Madrid de Cross Veteranos por Clubes que se celebra en Parla durante la mañana del domingo 21 de diciembre… Fun, Fun, Fun. Como no podría ser de otra manera, la representación “canguril” es plena en todas las categorías. Con un equipo femenino, altamente competitivo: María Esteban García. Soraya Parraga, Elsilla Torres, Lourdes Navarro, Patricia Bonilla, Ana Isabel Canellas e Isabel García, prometen un resultado más que interesante, ya que la categoría de estas atletas las hace aspirar a todo en este campeonato. Dentro de las categorías masculinas los mayores de 55 años estarán representados por los canguros Antonio Morales y los hermanos Odriozola con un Javier Odriozola en un estado enorme de forma. Dentro de la categoría B (de 45 a 54 años) nuestra participación es de lujo con 8 atletas inscritos de primera: Pepe Bodas, Leonardo Gonzalez, Antolín de Prado, Paco Seoane (le vamos a quitar ya el alias este año), Gonzalo García, Juan Antonio García, Julio Villaplana y nuestro laureado Fernando Serrano… Que tiemblen los rivales. Y ojito con el equipo de veteranos A, que esta también en disposición de optar a todo… Y mas: Raul Martín Gómez (Tela marinera), Andrés Matías, Aser Pernil, Tomas Camargo, Enrique Sanchez, Oscar Monterreal, Juan Carlos y Miguel Angel Dominguez, Felipe Paredes y José Daniel Muñoz, serán los sufridores que lucharán por los colores “azulonmarillo” de nuestro club.
Esa misma mañana se celebrará la 5ª Carrera de Navidad de Cercedilla donde esta confirmada la participación de canguros como la de Rafael Tenecio y también en Aranjeuz con Mª Clara Ballesteros que a buen seguro nos harán disfrutar de su participación.
Finalmente y ya el sábado tenemos el Trofeo de Navidad de Velocidad de Majadahonda donde intentaré participar corriendo un 60 ml… aunque un tirón tras el entrenamiento de ayer me hace dudar de si es lo mas conveniente, de cualquier forma nuestro rápido velocista Julián esta barajando también su participación.
Nada mas que desearos a todos unos buenos resultados y sobre todo que disfrutéis cada uno de vuestras competiciones lo suficiente como para seguir siendo de lo mas felices practicando nuestro deporte preferido.

1 comentario:

  1. Raul Martin ya en Veteranos, como pasan los años ehhhhhhhhhhh rraulito

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...