Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 23 de diciembre de 2008

Las Canguras logran la 3ª Plaza (por Patricia Bonilla)

CROSS DE PARLA 21/12/08. CAMPEONATO DE MADRID DE VETERANOS
LAS CANGURAS LOGRAN LA 3ª PLAZA!!!
Tres, sólo 3 pueden ser multitud si se acumula toda la ilusión y las ganas que le pusieron las veteranas del Canguro que se dejaron la piel en cada cuesta y casi clavaron los dientes en cada curva cerrada desde este bonito parque en el que lucía acogedor el sol. 4 vueltas a un circuito de firme y desnivel irregular que hizo sufrir a todos con la meta en el alto del monte que regalaba espléndidas vistas a un pintoresco lago. Una cangura senior, Mayte, fue la primera en entrar en meta, aunque no puntuaba su categoría. Para Ana era su primera competición como Cangura fue toda una experiencia, a pesar de que apenas le dio tiempo a dar el biberón a su bebé antes de salir de casa: "Ya había vuelto emocionada del cross y ahora los resultados no tengo palabras para expresarlo. Somos unas auténticas máquinas. Me ha encantado la experiencia de correr en equipo, es mucho más gratificante que correr sólo por y para ti, y sobre todo con los Canguros.Y qué diferencia de ir de INDEPENDIENTE por la vida. A ver si tenemos suerte y el de Leganés, aunque no sea por equipos nos sale por lo menos igual de bien".
Lourdes, tan eficaz y calculadora como siempre aclara: "eran como 10 de Fuenlabrada y otras tantas de Alcorcón y la media de edad de 35-38 años; ASÍ GANA CUALQUIERA. Frente al modesto grupo de 3, de calidad que consiguieron llegar al meritorio 3º puesto, ja , ja". Y la Patri añade: "Es como si hubiéramos ganado. Además había un canguro animando en cada punta del circuito y eso nos ha dado alas aunque no imaginábamos ni de coña que quedaríamos terceras después de ver el despliegue humano de otros equipos. Pero lo mejor fue lo que disfrutamos. Estoy segura de que en la próxima ocasión seremos más y entonces se van a enterar las de Alcorcón y Fuenla".
Feliz Navidad a todos los Cangur@s del equipo de Veteranas del cross de Parla´
Patricia

1 comentario:

  1. Queriamos felicitar y dar las gracias a ese magnifico fotógrafo que ha sabido captar y plasmar los diferentes estados de ánimo en, durante y despues de la carrera del domingo en Parla y la del cross Canguro. Aplaudir la tremenda paciencia de aguardar y aguantar todas las competiciones, y observar a los distintos componentes Cangura-os lo largo del recorrido. GRACIAS

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...