Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

sábado, 31 de enero de 2009

Campeonato de Madrid PC Veteranos 2009

Compañeros:
Este fin de semana se celebra el Campeonato de Madrid Veteranos en Pista Cubierta, donde a buen seguro acudiremos muchos Canguros a engrosar las marcas de este año. A pesar del difícil invierno para entrenar las pruebas mas rápidas, un año mas se intentará dejar el pabellón lo mas alto posible. Igualmente nuestros promesas mas jóvenes del tartán intentarán una buena marca en el Modulo de CSD el sábado y Majadahonda el domingo… Mucha suerte a todos y sobre todo disfrutar de las dos jornadas.
Por otra parte, nuestro director técnico, ayudado por las asesoras más dicharacheras del Canguro, ya han decidido los equipos de cross que disputarán el Campeonato de Madrid de Clubes valedero para la clasificación al Campeonato de España… Estos si que la van a liar parda… Solo de leer los nombres de cada uno de los equipos se me saltan las lágrimas de ilusión. Aquí os paso las letras de Raúl Fernández:

Canguros,

Os pasamos la relación de atletas que representarán al Canguro AAC en el próximo Campeonato de Madrid de Cross por Clubes (08/02/09).
Como todos los años ocurre, esta relación puede tener alguna variación debido a bajas que puedan surgir entre hoy y el 8 de febrero.

Tenemos 4 equipazos. Este año presentamos también equipo en el cross ‘largo’ femenino, algo que el pasado año no conseguimos.
Para meter un poco de presión al personal J, decir que tenemos opciones de subir al podium en alguna categoría por primera vez en mucho tiempo, y que además está en juego la clasificación para el Campeonato de España de Cross por Clubes a celebrarse en Cáceres el próximo 8 de marzo. Hay que intentarlo.

Muchas gracias a Patricia y a Lourdes por la fantástica coordinación de la “sección femenina” del Club, y a Rafa por todo lo demás, que no es poco.

La próxima semana os comunicaremos quienes serán los ‘delegados en funciones’ para el día “D” (=8 de febrero) para vuestra referencia.

Os animamos a todos a acudir a la cita bien sea a correr (los inscritos) como a animar (los no inscritos).

Gracias y a seguir entrenando,
CANGURO AAC



Equipos Canguro Cross 2009

1 comentario:

Por favor, dime lo que piensas...