Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 8 de mayo de 2009

Resultados Elecciones FAM


Estimados compañeros:

Solo informaros que la decisión esta tomada y mayoritariamente el atletismo madrileño ha apostado por la continuidad de los que hasta día de hoy llevan 29 años en la FAM. Han ganado en todos los estamentos: Atletas, Entrenadores, Jueces y Clubes y con una buena participación. Por mi parte, solo tengo que felicitar a los ganadores y desear que intenten mejorar en lo posible lo que según parece mayoritariamente se piensa que no esta tan mal hecho…
Agradecer a los compañeros que acudieron a mi llamamiento y desear que en un futuro seamos más los que decidamos ir a estas cosas por el devenir de nuestro atletismo. Informaros que Carlos Velasco no ha conseguido entrar en la Asamblea Generan como representante de atletas por 26 votos, y que Aurora Perez, por poner un ejemplo, tampoco ha sido apoyada mayoritariamente por los votantes atletas y no esta en esta Asamblea por 37 votos. Pero a pesar de todo, me alegro que un buen grupo de Canguros hemos ido a votar y hemos intentado ser decisivos en esto.
Solo idicar que a pesar de ser una buena participación por que ha sido una de las mas elevadas, según parece, a mi me sigue pareciendo poco que voten 537 atletas de un censo de 2.177 (un 24,66 %)...
Es lo que hay amigos, y es lo que hemos elegido todos nosotros… Así que como buen demócrata asumo sin ningún tipo de prejuicio que los que han sido elegidos, son los mejores para ese cargo, porque así lo piensa la mayoría y les felicito por ello.
Ahora lo que nos queda es nuestra fiesta para celebrar que por encima de todo, siempre esta nuestro ¡¡¡¡CANGURO!!!!
¡Abrazos Canguros!
Resultados completos de las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...