Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 15 de julio de 2009

Últimos cartucho: Leganés

La temporada va llegando a su recta final y con ella, nos llegan los momentos más estelares del año. Por eso el personal esta entrenando mas que nunca, afinando todo lo posible para llegar a sus objetivos antes de que todo concluya. El grupo del gran duelo, esta rozando la perfección, con “entrenos” estratosféricos que como consigan llevarlo a la competición estará el nivel muy alto para conseguir no ser el último del 800ML. Mientras, el “tapado” Marín afina en secreto para dar su zarpazo próximamente, o eso esperamos todos. Porque parece que el enfrentamiento directo esta a punto de llegar… El lugar es Leganés y la hora las 20:35 del 22 de julio de 2009, donde Raúl, Aser y Pablo tomarán la salida juntos en el 800ML y demostrarán quien no es merecedor de la peor marca entre ellos.
Antes, los velocistas Canguros, intentarán mejorar sus marcas personales en el 100ML para poner el listón más alto en el ranking del año y como prueba de fuego de cara al Mundial de Lahtí (Finlandia) donde acudirán Luis Fernando y Cristóbal.
A buen seguro un buen grupo de canguros acudirán a completar la participación en este control madrileño para quemar los últimos cartuchos de la temporada en pista.
Ánimo a todos y mucha suerte en vuestras competiciones.

4 comentarios:

  1. Raúl "S.Cram" Fernández16 de julio de 2009, 13:33

    Aquí desde Torrevieja, entrenando a tope, descansando y preparando ese 800ml del miércoles en Leganés.
    Ayer 3x3x200m:
    31"- 31"- 30"/ 30"- 29"- 29"/ 27"- 27"- 26"9.
    Pablo semilesionado en el segundo 200m...

    ResponderEliminar
  2. Pablo "S.Ovett" Marín16 de julio de 2009, 13:35

    Todavía no he dicho la última palabra. Nos veremos en el Lago- Ness.

    ResponderEliminar
  3. un placer disfrutar este año de este club.Nos ha salido una temporada de pista lamentable a mi brother and me, pero estamos contentos de ver lo bien que se ha entrenado en este club por algunos, y la pasión compartida por este magnífico deporte.
    chicos va a estar genial veros batiros el cobre donde el monstruo. adiosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos:

    Soy Viren, el hermano del gordo, el que ha escrito antes.

    Vuestro duelo es cojonudo y motivador, de hecho, me habéis animado y aunque estoy pufao, correré también un ocho, para disfrutar del petazo en la recta y además así veo el gran duelo in situ.

    Habéis entrenado DPM y las marcas lo demuestran, ¡¡¡ánimo chavales!!! a dejarse las bolas....¡¡por el canguro!!!.

    Taluego

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...