Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 26 de febrero de 2010

Carrera Solidaria 2010


ES GRATUITA Y SE CELEBRA EL 7 DE MARZO

El Hospital Infanta Cristina de Parla celebra el próximo domingo, 7 de marzo, su segundo aniversario con la organización de una carrera solidaria a beneficio de Intermón Oxfam. El objetivo es recaudar fondos para la reconstrucción de Haití. La inscripción de la prueba es gratuita y está abierta a la participación ciudadana y, en especial, del personal sanitario de la Comunidad de Madrid.
La actividad tendrá su salida desde el propio Hospital Infanta Cristina, a partir de las 11.00 horas, y discurrirá por un circuito urbano en la localidad de Parla, con finalización en el recinto hospitalario. La distancia a cubrir es de 5,5 kilómetros.
Todos los interesados pueden formalizar su inscripción a través de la dirección de correo electrónico carrerasolidaria.hsur@salud.madrid.org incluyendo la siguiente información: nombre, apellidos, sexo, DNI, número de teléfono y email. La organización entregará una camiseta y un dorsal a cada uno de los participantes.
En esta prueba podrán tomar parte todas aquellas personas que lo deseen, sin distinción de nacionalidad o sexo, siempre y cuando estén correctamente inscritos, tanto en tiempo como en forma. La edad mínima para participar es de 14 años

1 comentario:

  1. Ola, what's up amigos? :)
    I will be glad to receive some help at the start.
    Thanks in advance and good luck! :)

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...