Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 18 de marzo de 2010

10 Km. Villa de Laredo 2010

El 20 de marzo de 2010, entre 6 y 8 canguros acudirán a Laredo a disputar los 10 kilómetros en ruta de la carrera Villa de Laredo por tierras cántabras. Javi Carmona, Benito Gala, José Garrido, Inma Ballesteros, Carlos Cortina… son algunos nombres que pasearán nuestra camiseta por las calles de Laredo en un estado de forma envidiable para la época de año en la que estamos. Esperamos que tengan un magnifico resultado.

3 comentarios:

  1. bueno, que tan mal no ha ido, no??
    Contad, contad...

    ResponderEliminar
  2. esto es una mini cronica porque ya se encarga javi de pasarsela a cris.la verdad es que mal no fue,analizandolo detenidamente.en laredo nos plantamos 12 canguros mas los cunad@s de inma(que lo son de corazon)5 se vienen con marca(cortina,que deberia revisar antiguas carreras,javi ballesteros,inma,creo que patri y pablo)y los demas estubimos a pocos segundos de hacerlo ,en una tarde en la que el tiempo no acompaño del todo pero que tampoco fastidio nuestra ilusion por correr,ya que una hora antes soplaba mucho viento.sabor un poco agridulce para algunos,me incluyo,pensando que se puede rebajar estos tiempos,pero para eso habra mas carreras y mas ganas de entrenar.un abrazo a todos.beni zancadas

    ResponderEliminar
  3. la verdad que la tarde se presentaba nefasta pero a final a mi juicio se quedo para poder correr.. Laredo literalmente fué invadido por la marea azul de canguros y familia, en mis caso me acompañaba 9 personas..
    Deportivamente felicitar a todos porque todos/as corrimos muy bien, en mi caso despues de mis experiencias con los esquinces quedé muy satisfecho, con vistas a Barcelona.

    Jose garrido

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...