Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 2 de junio de 2010

Campeonato de Madrid Clubes Veteranos 2010

Ya esta todo preparado para que el Club Canguro defienda el Campeonato de Madrid de Clubes Veteranos. Por primera vez, este Campeonato se celebra en una fecha interesante, justo dos semanas antes del Nacional, al que por cierto, también os informo, estamos clasificados con la cuarta mejor puntuación de estadillo. Así que este Campeonato madrileño será un bonito test de cara a nuestras posibilidades en la defensa del Subcampeonato Nacional. Ya se que después de un año en el que el equipo veterano del Canguro cerró la temporada de Aire libre en pista con un Campeonato de Madrid y un Subcampeonato de España, será mas que complicado superar e incluso igualar… Pero no por ello, nuestra ilusión va ha perder ni un solo ápice de esperanza, lucha y sacrificio para intentarlo, y por supuesto, a pasarlo muy pero que muy bien.
Paso a informaros de los componentes del equipo seleccionados por la dirección técnica del Club:
100m: Angel Aguilera
200m: Luis Fernando García
400m: Jesús Montes
800m: Aser Pernil
1500m: Juan Carlos González (Maki)
3000m: Antonio Morales
400mv: Donato Ramírez
Altura: Raul Fernández
Longitud: Carlos Cortina
Peso: José S. Rodríguez (Pepo)
Disco: Pedro Duarte
Jabalina: Cristóbal.
5km marcha: Tomás Camargo
4x100: Luisfer, Aguilera, Cristobal, Donato.
4x400: Carlos Cortina, Aser, Jesús Montes y Paco Seoane.
Estos van a ser los privilegiados que van a poder representar a todos nosotros en este Campeonato, pero sin duda necesitaremos toda vuestra fuerza para hacerlo lo mejor posible el 6 de junio de 2010 en el Polideportivo Valleaguado de Coslada a partir de las 10 de la mañana.
HAY UN PAR DE COSAS MUY IMPORTANTES: HAY CAMARA DE LLAMADAS, LOS JUECES VAN A SER ESTRICTOS EN ESTE SENTIDO, EL ATLETA TIENE QUE PRESENTARSE EN LA MISMA A LA HORA CORRESPONDIENTE PROVISTO DE LA EQUIPACION OFICIAL DEL CLUB Y LA LICENCIA FEDERATIVA DEL 2010. HAY HOMOLOGACION DE ARTEFACTOS, SI NO SE ENTREGAN PARA HOMOLOGAR NO SE VA A PERMITIR COMPETIR CON DICHOS ARTEFACTOS. Con lo que conviene leer el reglamento de la prueba que adjunto para que no cometamos errores que impidan la participación de alguno de nuestros atletas.
¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS Y A POR EL CAMPEONATO!!!

2 comentarios:

  1. necesitamos saltador/a de longitud de más de 35 años...

    ResponderEliminar
  2. Sería una bonita oportunidad para que alguna de nuestras veteranas sea partícipe de un Campeonato de Clubes en pista... ¿Quién se anima?
    Aprovechemos que es mixto...

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...