Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 15 de junio de 2010

Noticias de Majadahonda y del Alevin

El pasado viernes y coincidiendo con el tiempo revuelto de estos días pasados, disfrutamos de una tarde interesante de atletismo en tierras majariegas, concretamente en el Valle de Arcipreste. La tarde amenazaba lluvia y viento… Y la amenaza no tardó en hacerse efectiva, coincidiendo exactamente con el inicio de las pruebas, bueno, la lluvia coincidió exactamente con la serie de Julián, para no parar hasta ya terminada la nuestra… jejejejeje. Ley de Murfhy lo llaman. Dejando lloros aparte, Julián Najera completó la 4ª serie de 100ML en 11.60, marca muy meritoria teniendo en cuenta la lluvia y viento en contra de -0.6, aunque teniendo en cuenta que su marca de este año, 11.44, estaba hecha con +3 de viento, podemos afirmar que Julián realizó su mejor marca personal en la tarde del viernes en Majadahonda, a pesar del viento y la lluvia. ¡Grande Julián! Ya en la 8ª serie, y con mas lluvia y viento (-1.2) Luis Fernando y Yo nos dispusimos en los tacos de salida… Buena salida mía, recorriendo hasta el 30 con los de delante, pero la buena forma de Luisfer y mi derrumbe habitual al acabar los “cienes”… Me llevaron a la 3ª posición en unos prometedores 12.85, teniendo en cuenta las condiciones. Luis Fernando que venía en condiciones de bajar de 12.40, se quedó en 12.60, fruto de un día poco propicio para las marcas. Y es que hay que recordar que ya hemos estado a 38º C en Madrid y esa tarde nos hacia 15º C.

En el 1.500ML, muchos Cangur@s tomaron partido en Majadahonda, empezando por Lucas, que cada día esta mejor en la distancia y ha vuelto a mejorar su marca personal, dejándola en 4:14.83, ocupando la 1ª plaza por el momento en el ranking canguril de este año. Interesante lucha también en el 1.500ML femenino por la primera plaza del ranking del Canguro, y es que Maite, tras correr en Majadahonda en 5:13.07, se ha hecho con la primera plaza adelantando por centésimas a Patricia, que el viernes solo pudo correr en 5:18.12… Y es que ambas dos llevan un año de gran tralla en las piernas: Crosses, Maratones y ahora 1.500ML…
En la tercera serie, de nuevo en los 1.500ML masculinos, Antonio Vereda completó la distancia en 4:41.11, Candi Martín, veterano que entra muy fuerte en la distancia realizó 4:51.64 y Manuel García terminó en 5:14.89.
En la 4ª Serie Miguel Angel Dominguez cerró la participación en la distancia con una buena marca de 4:34.04.
El la prueba final del día, el 10.000ML que además servía de Campeonato de Madrid Veteranos de la distancia, Alberto García completó una gran prueba llegando 5º en 35:25.14. Y dentro del Campeonato estupendas actuaciones de Victor Gonzalez, que con 35:32.02 se hizo con la 6ª plaza M35 y como no, el Oro de Javier Odriozola que tras completar la prueba en 39:27.77, se adjudicó la primera plaza de su categoría M55.
Enhorabuena a todos.

Cambiando un poquito de tercio, informaros que el pequeño Darío, en sendos Campeonatos de Madrid Alevines de Combinadas, en la pasada semana, e Individual, en esta, realizó interesantes marcas: dentro del Campeonato de Combinadas realizó el 60ML en 9.5 segundos, la longitud en 3,73 metros y el peso en 7,12 metros, logrando 639 puntos ocupando la 12ª plaza, y en el Campeonato Individual corrió un 500ML en 1:34.4, haciendo marca personal. Interesante para su primer año de Alevín. Enhorabuena chavalote.
Y claro, como no tengo fotos de Majadahonda y Darío es el joven vástago del que confecciona esto… Pues tendremos que aceptar ver únicamente sus fotos… Gracias a todos por la comprensión.

8 comentarios:

  1. FELICIDADES Dario. Dentro de muy poco estas dandole caña a tu padre en longitud. Ahora que ese 500 en 1.34 tiene tela. Menudo Decatleta en potencia.

    P:D: te queda mejor el mono que a tu padre jejejejee.

    ResponderEliminar
  2. Pero eso no tiene mérito con 10 años... El merito está en ponérselo con 43...jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. vaya estilazo el piojo este!!! :)
    está claro que la especie se va mejorando...

    ResponderEliminar
  4. Propongo un reto:

    Un 500 padre contra hijo,,,,

    ahí queda eso, el que quiera que recoja el testigo jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Hombre dale un poco mas de tiempo al chico, que 1:34 esta chupao... jajjajajajaja. Cuando baje de 1:30 lo montamos.

    ResponderEliminar
  6. el dia que tu bajes de 1'30´´

    yo compito en longitud

    ResponderEliminar
  7. Hahahahhaha!
    Javi, no seas mala persona .. :D

    ResponderEliminar
  8. UUUhhhyyyy!!! Ponme fecha para hacer un 500ML, anda...Listillo... a ver si bajo o no bajo... Ahora, como baje... Próximo duelo: LONGITUD!!!

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...