Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 21 de junio de 2010

Otra vez Subcampeones de España


A la espera de una crónica mas extensa, informaros que el Club Canguro AAC se proclamó una vez mas, subcampeones de España de Clubes Veteranos en categoría Masculina. Un segundo puesto con un valor inestimable teniendo en cuenta que esta fase final se decidía entre 12 clubes con el nivel más alto de la historia de los Campeonatos. Una enorme actuación de los veteranos del Canguro con especial atención a Daniel Fernandez, que logro hacer el record de España M70 en el Campeonato con 1,43 metros en altura y los 12 puntos en juego, Antonio Morales “no Presi” con otros 12 puntos en 3.000ML y el gran Donato con el total de puntos también en el 400Vallas… Estos fueron los guías que marcaron el camino para conseguir este magnífico resultado. Campeones fueron el A.A. Moratalaz y el tercer puesto para el Hinaco Monzon. ¡Enhorabuena a todos!

11 comentarios:

  1. enhorabuena campeones!!!!!!!!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Muchachito Bomboinfierno21 de junio de 2010, 11:19

    Pero el punto decisivo fue el de rafa en longitud y la marcha de tomas. jejejejeje.

    Lo bueno de quedar "subcampeones" empatados a puntos,que no campeones que es peor porque tiene menos letras. Es que todos los puntos fueron imprescindibles.

    Felicidades campeones

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Daniel Fernandez como ya lo sabeis hablo muy mal el castellano! pero peor lo escribo, de modo que me teneis que pardonar lo!
    Muchas gracias a todos por ese sabado 19 de junio a todas y todos lo agradesco, el viaje de vuelta me fue mas facil pensando en vosotros! otra vez thank you. Mandarme fotos! tambien quisiera una foto de cada uno de vosotros con el nombre y el apellido para conoceros mejor, lo podeis hacer à fernandofernandez@orange.fr
    Un abrazo sincero para todos. Daniel

    ResponderEliminar
  4. CANGURISTAS.....OE, OE , OE....

    Queremos compartir el título con vosotros.
    No sólo ha sido el mejor campeonato y el de más nivel, ha sido el de mejor podium. Una pena que al final no hicieramos triplete madrileño. Los compis del Marathon también merecían estar arriba.

    Nosotros aprendimos de los fracasos y los errores. La primera edición teniamos un buen equipo pero sin reservas y ya sabeis lo que nos pasó. En el de Madrid, un despiste nos costó el título. A Huesca fuimos de "victimas" con 8 bajas, pero nos cuadraban las cuentas, y al final, pese a todo, lo conseguimos.

    Nos vemos en ARONA. (Bueno... y en Majadahonda)

    Saludos y enhorabuena
    AAMORATALAZ

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS

    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. Soy de la azul!! Y como siempre digo, el oro es de chonis!!
    Enhorawena champiñones, no hay quien os pare ;)
    Estoy entrenando duro a mis pulmones para gritar como una loca en Arona ;)

    Vamos Canguro!!

    ResponderEliminar
  7. Cojonudo 2º puesto luchando hasta el final y decidiendo la plata en los relevos una vez más. He disfrutado como un enano y me lo he pasado increiblemente bien. Enhorabuena a todos y especial reconocimiento a nuestros chicos '12' Daniel, Donato y Antonio Morales (no presi). El primero de los tres incluso batió su record de España de altura con 1'43. Vaya máquinas!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicicidades a todos los que estuvisteis en Huesca. Sois unos campeones. Esto es un equipo, no el de futbol.
    Un abrazo

    Angel Aguilera

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todos por el resultado. Tenemos que seguir peleando para lograr el primer puesto el año que viene.

    Un fuerte abrazo. J.M. Somalo.

    ResponderEliminar
  10. sois todos unos campeones!!!parece ser que os ha gustado eso de ser segundos.bueno otro año sera ,ahora toca el individual,la armada canguril tiene que volver con un buen tesoro de Arona.animo a todos.oooeee canguro eeeeoooooeeee!!!!!!!beni zancadas

    ResponderEliminar
  11. Víctor García Gutiérrez28 de junio de 2010, 22:17

    tantos años queriendo ser absouluto para competir por el Canguro, por competir por mi club, y ahora una parte de mi espera los 35 para conseguir sentir lo que es el orgullo de dar puntos a nuestra elastica azul. Desde aqui felicitar a todos los veteranos participantes y simpatizantes, que tiene un merito de narices y un reto para los que aún son jovenes, aunuqe parece que menos que los veteranos..., para que al año que viene luchemos por el club en senior. Haber que me decis.

    P.D. este finde he hecho mi PB en 400m.l. 52,09" y por la calle 8.
    Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...