Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

domingo, 4 de julio de 2010

Desde Arona, ultima jornada.

Deciros que estoy escribiendo desde los ordenadores de Arona y hasta ahora solo os puedo comunicar que hemos tenido grandes resultados. Destacar los dos relevos, que siguen demostrando que este Club es de Atletismo de Equipo: Y es que tanto el 4X100ML (Cris, Anguel, Donato y Luis Fer) como el 4X400ML (Jesus, Carlos, Pablo y Donato) M40, los dos equipos presentados, se han saldado con sendos triunfos y se han proclamado Campeones de España de la distancia. A nivel mas individual ha habido importantes medallas como el oro y la plata de Alejandro en disco y peso respectivamente M55, el bronce mío en jabalina M40, el bronce de Donato en el 400ML, el oro de hoy de Manolito en el 1.500ML M55 y Julio Oro en 100MV M35, también Antonio Postigo "Posti" ha sido bronce tanto en 800ML como en 1.500ML M65... y alguna cosa mas que seguro que se me olvida... Por si acaso, os dejo los resultados para que disfrutéis de la actuación Cangura, con 4º y 5º puestos muy valiosos en este Campeonato de España que esta siendo una delicia para los atletas. Y hoy estamos a la espera de finales con canguros en el 200ML y el 400MV. ¡Seguiremos informando! Y un abrazo a todos.

Bueno, ya se han disputado esos 200ML de Jesús Montes, quedando 5º y la final de 400MV con un Donato inconmensurable, proclamándose campeón de España de la distancia y acumulando su 4ª medalla del Campeonato. Sin duda Donato es el gran triunfador Canguro de estos Campeonatos con sus 4 medallas: 3 oros y 1 bronce.

A ver si os paso fotos lo mas pronto posible. De momento me quedo aqui de vacaciones hasta el 9 de julio... Abrazos!!!
Hola amigos!! Introduzco un comentario ya en miercoles por la noche: España es semifinalista de la Copa del Mundo de Fútbol... LA ROJA!
Mas Abrazos!
Ya en Madrid... Finalmente fuimos Campeones del Mundo... Lo que nos faltaba para que en las pistas de atletismo solo se juegue al futbol... es broma. Que si que me alegra un monton.
Abrazos finales de este post.

2 comentarios:

  1. Henhorabuena CANGUROS medallistas y todos los que representais al mejor de los equipos. gracias CRIS por que te lo curras un montón y nos das mucha vidilla con tus crónicas. Un saludo muy especial para SUPER MANOLO Y SU ORO DEL MILKI .

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos:

    Mis felicitaciones a todos los canguros, pero sobre todo al gran Manolillo, ¡¡qué tío más enorme!!!.

    Un saludo.

    Miguel A. Domínguez.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...