
No se si Raúl y Pablo serán los únicos que aun compiten, pero es de los únicos que me llegan noticias de este hecho, por eso, si algún Canguro mas esta dándole al asfalto, no dudéis en informarme para hacerlo llegar a los compañeros.
Por otra parte informaros también que tras mi descanso voy hacer una incursión veraniega al mundo del Duatlon junto a mi amigo y Canguro Rafa Tenacio. ¡No! No estáis flipando, y es que a primeros del verano me comprometí a 2 retos que causaban impacto en mis compañeros testigos de los mismos:
1º Ganarle a Darío en una prueba de 500ML, cosa que a mi aun me parece que me será fácil, pero que una gran mayoría de compañeros les resulta muy difícil que lo consiga… Así que me he “picao” y concertamos que a mediados de septiembre le disputaría una carrera de 500ML para demostrar que aun gano a mi hijo en esa distancia…
Así que el Duatlon veraniego será mi punto de inflexión en mi nueva ocupación atlética.
Primera cita: XIII Duatlon Cross popular Sonsecana 2010: 2.400 metros corriendo, 20 Km en bici y 1.600 metros corriendo. A ver como se da.
Un abrazo a todos y bienvenidos de vuestras vacaciones a los que ya vais llegando.
... y Pablo Marín, además de ponerse hasta las trancasde empanada y percebes, quedó tercero en la categoría de Veteranos...
ResponderEliminarAbrazos!
Cris: Lo de que ganes a tu hijo en la carrera de 500 ... yo creo que si te esfuerzas es posible, porque en 1 km ya tienes claro que no, verdad ? Jeje ;)
ResponderEliminarA Carlitos le digo yo el truco para pesar los 65 kilos que peso, que no es difícil. A cambio que me eche una mano a rebajarlos a mi, que eso ya es más complicado, jaja!