Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 4 de noviembre de 2010

XXIII Cross de la Cuerda Larga. Eliseo Campeón Absoluto y Javier 3º Veterano B.

Y finalizando ya la temporada, nuestros hombres de hierro Eliseo Bodelón y Javier Odriozola, acabaron con la última prueba de montaña del año: El Cross de la Cuerda Larga, que se celebro el 24/10/10 sobre 20 kilómetros con 1.000 metros de desnivel positivo acumulado y un 90% de la prueba por encima de los 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar. Así que estos hombretones de gran bigote (se ve que esto del bigote tiene algo que ver con la dureza) se salieron una vez mas.
Desde las 9:30 de la mañanita se pusieron en marcha junto a otros 311 corredores mas, con unos 7º C en el termómetro, para saliendo del Puerto de la Morcuera, dirigirse a la Najarra, que esta algo así como a unos 346 metros mas alto… Vamos, contentos estaban todos… Jejejeje. Sobre todo cuando ya llegaron a la Hermana Mayor, que era el punto mas alto de la carrera a 2.228 metros de altura. De locos vamos… Pero locos en el buen sentido de la palabra, no se me vayan ustedes a pensar que llamo locos a mis compañeros Eliseo y Javier.
El caso es que están tan “colgaos” que además de hacerse estas barbaridades llegaron Eliseo 1º Absoluto de la prueba con un tiempo de 1 hora y 52 min. proclamándose campeón del XXIII Cross de Cuerda Larga y Javier 3º en su categoría Veterano B con un crono de 2 horas 45 min. Bueno, solo deciros que os merecéis un buen descanso y sobre todo nuestras enhorabuenas.

5 comentarios:

  1. vaya par de cracks!!!!ahora tocan caminos mas planos y quien tenga valor que os coja.vais a volarrrrr!!para nuestro cross queremos poner unos obstaculillos pero viendo como esta le peña una montañita y unas trialeras estarian mejor.abrazos.beni zancadas

    ResponderEliminar
  2. a Eli le ponemos barricadas en el circuito y en magafonía:)

    enhorabuena a los dos!

    ResponderEliminar
  3. Eh...! las barricadas para todos!
    Y en megafonía "Mal Bicho", de Los Fabulosos Cadillacs.
    Yeha...!

    ResponderEliminar
  4. eres un crack eliseo! veo q estás fino de cara y de velocidad! se de ti por mis compis del boston a los q les estás metiendo caña con ritmos controlado un dia si y otro también y yo ahora tras decidir q no me opero de la rodilla voy metiendo entrenos calidad y dentro de poco me metere algun objetivo, un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...