Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 17 de diciembre de 2010

Campeonato de Madrid Clubes Veteranos de Cross, XVIII Cross de Parla

Hola Compañeros,
Este domingo 19 de diciembre se celebra, en la localidad de Parla y aprovechando su tradicional XVIII Cross, el Campeonato de Madrid de Clubes Veteranos de Cross. Como suele ser habitual, el Club Canguro presentará varios equipos tanto en las categorías masculinas como femeninas, con la novedad de que este año, presentaremos equipo en dos categorías femeninas: la W35/44 y W45/54.
A saber: Las chicas que harán las delicias con nuestros colores en el Campeonato dentro de la categoría W35/44 serán Marine Le, Julia Mancilla, Elsilla Torrez, Carmen Vicente y Ana Isabel Canellas. Y en la categoría W45/54, Alicia García, Lourdes Navarro y Piedad Rodriguez. Y no se si será por mi optimismo patológico o por un simple defecto de exceso de confianza, pero tengo la sensación de que estas chicas nos van a dar muchas alegrías.
No menos pienso de nuestros chicos, que una vez más, copan todas las categorías con tal nivel de participación que contamos con 19 representantes en la categoría M35/44, 3 en la categoría M45/54 y 8 en la de los más mayores M55 en adelante.
En la categoría de los jóvenes, contamos con la participación de Roberto Alvarez, Julio Bardavio, Jaime Barros, José Luis Carrera, Carlos Cortina, Juan Carlos Dominguez, Miguel Angel Domínguez, Raúl Fernández, Victor González, Enrique Raúl González, Pablo Marín, Raúl Martín, Andrés Matías, Alfonso Menasalvas, Aser Pernil, Carlos Sea, Rafa Tenacio, Antonio Vereda, José Antonio Bodoque. Los tres mosqueteros de M45/54 son Candi Martín, Paco Seoane y Antonio Morales (no presi)… ¡Na de na! Y por último los mayorcitos de la contienda, que no por ello menos competitivos, son Fernando Aguado, Pepe Bodas, Manolo García, Maki Gonzalez, Rafa Guzmán, Carlos Llanos, Javi Odriozola y Antonio Portigo “Posti”… Uffff… Yo no se vosotros, pero el que aquí os escribe, esto no se lo pierde!!!! Esto va a ser un gran espectáculo de atletismo campo a través, con unos figuras canguros que a buen seguro van a estar muy, pero que muy arriba en todas las clasificaciones.
Deciros que las chicas correrán a las 10:30 y las carreras de los chicos son a partir de las 11:00 de la mañana.
A parte tenemos a mas de un senior tanto masculino como femenino, inscritos en el Cross de Parla, pero eso ya es otra historia… ¡Mucha suerte a todos!
No os lo perdáis compañeros.

3 comentarios:

  1. Acabo de leer el reglamento y ojo, que no se nos olvide llevar el DNI, ya que no creo que esten las licencias todavia, no?
    Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  2. Muchachos, no os voy a hablar del sufrimiento de ayer en el barro Pal'lense, pero sí para comentaros que, después de los resultados de ayer y del cross del canguro, y a falta de ver cómo van las próximas 2 semanas, los equipos de cross corto y largo se van perfilando.
    Recordad:
    16/ enero, Villalba, Cto. Madrid Cross Corto por Clubes e Individual.
    30/ enero, SS dlos Reyes, Cto. Madrid Cross Largo por Clubes e Individual.

    Vaaaamos que nos vamos!

    ResponderEliminar
  3. Muchachos, no os voy a hablar del sufrimiento de ayer en el barro Pal'lense, pero sí para comentaros que, después de los resultados de ayer y del cross del canguro, y a falta de ver cómo van las próximas 2 semanas, los equipos de cross corto y largo se van perfilando.
    Recordad:
    16/ enero, Villalba, Cto. Madrid Cross Corto por Clubes e Individual.
    30/ enero, SS dlos Reyes, Cto. Madrid Cross Largo por Clubes e Individual.

    Vaaaamos que nos vamos!

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...