Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 20 de diciembre de 2010

Gran día para el Club Canguro. Canpeonato de Madrid Clubes Veteranos Cross de Parla.

Que gran día para el Club Canguro… Uno de esos días que te puedes llegar a dar asquito por exceso… jejejejeje. Que pesados, subiendo al podium una y otra vez, con sus carpas imponentes en pleno evento, entre la salida y el paso de la primera recta de cada vuelta, con delegado experto, encargado de equipación, fotógrafo, entrenadores y presidente al pie del cañón, animadores profesionales dando consignas de aliento por cada esquina… “To” lleno de canguros, guapas ellas y ellos, relucientes con sus “chaldals” de marca por todos lados…
Que coño… Disfrutemos de estos momentos. A las 10 de la mañana estaba ya todo mas que dispuesto, las chicas calentado, las bolsas bien ordenadas resguardadas del agua amenazante que dejo todo hecho un barrizal. Los dorsales ordenaditos a la espera de la llegada de cada atleta, con su numerito y chip, grapaditos junto al nombre. Todo fácil, todo listo, todo previsto… ¿Que una chica nos llega tarde? No pasa nada, este orden nos hace ganar tiempo… Era tal la felicidad reinante, que incluso, con todo preparado, preferían quedarse en la carpa y ya salir cuando surgiera la inspiración… Jejejejeje. Bueno, esto ya es para dar pábulo a ganador de la caraja del día… ¿verdad Peter Paul? Jajajajaja.
Yendo al grano, nuestras chicas estuvieron geniales. Las mas jóvenes rozaron el podium con un 4º puesto tras el 11º puesto de Marine Le Toulouzan, el 17º de Ana Canellas, el 19º de Elsilla Torrez, el puesto 22º de Julia Mancilla y el 31º de Carmen Vicente, un gran equipo que a poco que aprieten tienen mucho mas que decir incluso a nivel nacional. Las que no pudieron subir mas alto, porque ya tocaron el cielo, fueron nuestras chicas +45/ y mas, que se hicieron con el Campeonato de Madrid tras el 1er puesto de Piedad Rodriguez, el 2º de Lourdes Navarro y el 9º de Alicia Garcia. En esa misma carrera, la Senior Inma Ballesteros se alzó con la 1ª plaza de la categoría. ¡Grandiosas!
17 canguros salieron con nuestros colores en la carrera de los más jóvenes del Campeonato Veteranos Masculino, los cuales tras contabilizar a los tres primeros, nos alzaron al 2º puesto del podium. Unos fuertísimos Roberto Alvarez, que llegó 3º, Raul Martín, 9ª plaza, y Julio Bardavio 12º completaron los 24 puntos para esta 2ª plaza del Club Canguro. Fenomenales también Raúl Fernandez 15º, Andrés Matías 21º, Victor Gonzalez 25º, Juan carlos Dominguez 34º, Antonio Vereda 35º, Jaime Barros 39º, Pablo Marín 40º, Alfonso Menasalvas 42º, Calos Sea 52º, Miguel Angel Dominguez 60º, Pepelu Carrera 64º, Jose Daniel Muñoz 72º, Rafael Tenacio 87º y Raúl Gonzalez que paró tras la primera vuelta.
En la siguiente categoría tuvimos un gran éxito personal de Antonio Morales, que se salió en una carrera perfecta, en la que disfruto enormemente para llegar el primero, sin embargo el equipo no pudo pasar de la 7ª plaza tras la 24º puesto de un magnífico Candi Martín, y la 42ª de paquito Seoane, que lo pasó francamente mal los últimos momento de la carrera. Sin duda, un buen resultado teniendo en cuenta que solo corríamos 3 en esta categoría.7 canguros nos representaban entre los más mayores, los veteranos C, que tras una impresionante actuación de Maki Gonzalez 2º, Javier Odriozola 4º y Antonio Postigo 6º, bien acompañados por Carlos Llanos 12º, Fernando Aguado 15º, Manolito García 18º y Rafa Guzmán 27º, nos proclamamos Campeones de Madrid por Clubes de la categoría. Otro gran campeonato de nuestros +55 años.
Dos Campeonatos, 1 subcampeonato, y el 4º y 7º puesto de nuestros atletas, completaron una magnífica actuación de nuestros chicos campo a través. Que si unimos la gran actuación de nuestros senior en el Cross de Parla, la última carrera de la mañana, en la que conseguimos ser Campeones por Clubes. Solo puedo felicitarnos a todos, por tener esta calidad de atletas, de personas y de organizadores. Tremendos Rafa y Pepe Bodas en la labor de Delegado Y ¡¡¡Gracias a todos por estos momento de “asquito” que me dais!!!

10 comentarios:

  1. Gracias a ti por estar en cada esquina animando, sacando fotos y haciendo la crónica.
    Bss
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Lo de los seniors, creo que más de alguno no lo sabe, broche de oro para un día completito.
    Enhorabuena a todos y en especial a los debutantes!
    (Rober, Julio, Piedad, Alicia, Marine ,Samuel...). Me dejo a algunos, seguro.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenos días trons:

    En primer lugar darle las gracias a Cris ése pedazo de monstruo, fotos, logística, con Antonio un poco desmoralizado, con Pepe pensando siempre en nosotros, todo organizado, ordenado.

    Lo pasamos cañón, ¡¡qué más podemos decir!!!, uno se siente a gusto, bien.

    Bueno un saludo a todos.

    Miguel A. Domínguez.

    ResponderEliminar
  4. Crissss...yo creo que corriste más que nosotros porque estabas en todas las esquinas...sacando fotitos y animando...jejeje!!!Ese reportero dicharachero, GRACIAS POR por todo!!
    Me lo pasé genial y disfruté de lo lindo animando y corriendo.
    besinoss
    ANA PRENDES

    ResponderEliminar
  5. Seguro que Criss se lo a pasado en grande, como Srek en una cienaga, corretendo por el circuito embarrado. Menuda panda de ¡¡¡Mounstruos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Cristobal por la súper crónica y por las pedazo de fotos. Gracias también a Rafa y a Pepe, la logística perfecta!! GRACIAS. Víctor González.

    ResponderEliminar
  7. Máquinas Cangur@s, ¡¡ vaya pelea que tuvimos el domingo con el barro !! pero ahí están los resultados, y el grupo logístico ¡¡ que gran trabajo !! muchas gracias.
    ¡¡ FELIZ NAVIDAD CANGUR@S !!

    ResponderEliminar
  8. Cuanta buena gente hay en este club!!

    Enhorabuena por vuestros éxitos y en particular a Cristobal por las fotos, tantas y tan buenas!!

    Gracias y besos a todos/as!!!

    Pinchetes.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Cristobal por todo el trabajo e ilusión que metes en el blog con tanto cariño. Felices fiestas a todos los canguros.

    Pedro Pablo

    ResponderEliminar
  10. el domingo pasado fue un buen dia,nos acercamos a parla cerca de 30 cangur@s a dejarnoslo todo,hasta cris de esquina a esquina termino reventado(estas hecho un fondero)demostrando todos un buen nivel.todo esto suena bien de cara a los crosses por clubs de madrid.animo a todos y felices fiestas!!!!beni zancadas

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...