

Llegué a la pradera verde y soleada justo para ver a las canguras calentar un poquito ya con las pinturas de guerra en sus rostros. Agresividad camuflada bajo las sonrisas de todas. De civiles ciudadanas modelo, en pantalón corto y camiseta se transforman y dejan hasta el último gramo de energía en el camino.
Se dio la salida y todas salieron en estampida poniéndose el grupo en fila pasados los 500 metros. ¡Sálvese quien pueda! Inma (23) salió fuerte y se situaba en la primera veintena, pero su semana de ski dejó paso a unas piernas un poco pesadas que no se movían con la fluidez que le habría gustado. Irene (8), la nueva canguro, en posiciones delanteras durante toda la carrera luchó de principio a fin mucho tiempo en tierra de nadie y consiguió puntuar con sólo ¡5 puntos!. Marine (17), nuestra francesa de Villalba, corriendo en casa, disfrutó de cada zancada para llegar segunda del equipo pañuelo a la cabeza y remontando fantásticamente en la segunda vuelta. Patri (20) corrió animada en todo momento por su family, y eso te da alas. Por detrás Piedad (26) a 4’ minutos el 1000 demostraba su calidad. Lourdes (34) completaba el equipo y se unía a la fiesta del 3º puesto. Curiosamente…si Irene no hubiese podido correr, y no hubiésemos podido contar con esos jugosos 5 puntos habríamos sacado la misma puntuación que el A.D.Marathon y les habríamos ganado por cerrar equipo antes. En definitiva, un superpuesto.
Las chicas habían dejado el listón muy alto, y los chicos no podían ser menos. En una carrera de gran nivel donde Luis Miguel Martín Berlanas quedó segundo y 6 atletas corrieron los 4000 metros a 3 minutos el 1000 o más rápido todavía, el equipo masculino del Canguro corrió fenomenal. El mejor puesto por equipos se consigue haciendo los mejores puestos individuales posibles, y nuestros atletas rindieron al 120%. Raul Fernández (16) salió un poco dubitativo pero pronto vio que los entrenos dieron fruto y fue escalando posiciones hasta llegar el primero del club a meta. Oscar San Juán (20) salió entre los primeros, es rápido y venía de hacer un gran puesto en la Copa de Pista Cubierta, aguantó el tipo y terminó cerquita de Raúl a 8 segundos. En pocos segundos entraban corredores sprintando por todos lados, si te dormías un instante perdías unos cuantos puestos. En 10’’ pasaban meta más de 10 atletas, y así entre Eliseo Bodelón (31), Pablo Marín (36) y Javier Carmona (38) sólo

Pedro Pablo.
Gracias Pedro Pablo por tus letras.
Informaros también, que mas prontito uno de nuestros pequeños, Gabriel Iglesias, corrio la prueba de infantiles llegando sobre el puesto 38.
Enhorabuena a todos por este magniífico exito y desear una suerte parecida a nuestros chicos y chicas del largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, dime lo que piensas...