Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 7 de marzo de 2011

Canguras campeonas en V edición 1/2 maratón de Villalba "la Tragamillas". Por Patricia Bonilla


Además de felicitar a esta estupenda delegación Canguril de Antequera por su gran actuación, en Madrid no nos quedamos con los brazos cruzados y 5 Canguros disfrutamos de una espléndida mañana en la 5ª edición de esta media maratón serrana de Villalba que se consolida como una gran alternativa a las tradicionales en asfalto ya que el 40% de su trazado discurre por las bonitas pistas y caminos que rodean este marchoso pueblo que se vuelca animando a los sufridos corredores que recorren sus numerosos desniveles. Irene Martín (1h26'40''), Marine Le Toulouzan (1h31'58'') y Patri(1h25'13'') sacamos a pasear a Io más alto del podium de la clasificación por equipos nuestra estilosa equipación. A nivel individual los puestos fueron 3ª, 5ª y 6ª de la clasificación absoluta, por lo que no tuvimos rival, las cosas como son ; ) Los chicos Canguros ejercieron en esta ocasión de acompañantes de lujo Roberto Cuesta (1h26'42'') y Pedro Pablo Martínez (1h25'14'') camuflado con dorsal ajeno de Manuel Bartibas que no sabemos si esperaba haber hecho semejante tiempo.Una carrera muy recomendable tanto por la magnífica organización del club c.d. Castillo, como por el pintoresco recorrido y el gran ambiente de público. ¡A ver si el año que viene se animan más Canguros!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena, muy bien ,muy bien y... ¡Peazo jamonacos! ¡por Dios, por Dios!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadessss CHICAS !!!!!!!!!
    A las super-mamis y a Irene (que la semana pasada en la 1/2 de la latina tb triunfó)...que estáis que lo rompéis..MENUDO MONOPOLIO CANGURILLLL....
    También muchísimas felicidades a las liebrecillas que menudo carrerón y apoyo moral habéis hecho, además alguno se cascó el día anterior alguna cuestecilla que otra ehhhhhhh ;)))))

    ResponderEliminar
  3. PD : El comentario anterior era mío

    ANA PRENDES

    ResponderEliminar
  4. qué equipazo!!!!!!!! enhorabuena chicas y qué envidia! Marta

    ResponderEliminar
  5. muy bien,si señor!!!menudas marcas,prometen para hacer buenos maratones.beni zancadas

    ResponderEliminar
  6. lo mejor es ver la llegada de Patri en la pagina de corriendovoy.com es espectacular. adelanta a la tercera clasificada justo 1 metro antes de la linea de meta, y la otra no se da ni cuenta, menuda cara se la tuvo que quedar, jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES, ENHORABUENA CHICAS, este año estáis que podeis con todo, que poderío........ da gusto ¡¡¡. me apunto a la fiesta del " afinamiento" de los jamones. Felicidades a los Canguros que estoy segura ejercieron de LUJOSO apoyo .bss
    Lourdes

    ResponderEliminar
  8. Me permito daros el relato de Pedro Pablo de la carrera de Patri:
    "Empezamos la media a un ritmo que yo pensaba no iba a aguantar. Pasamos el 10k en 39.40 pero quedaba lo duro. Iba 4ª y la tercera no aparecía por ningún lado. "Vamos que vas 4ª. La tienes ahí". Mentira, la super extranjera del Suanzes ni se le veía el pelo. Empezamos a subir, bajar, y a subir y a subir y a subir, hasta que en el km 17 le pregunté a Patri si quedaba alguna cuesta más. Me dijo que no, y entonces fue como si le hubiesen puesto pilas nuevas. Cambio de ritmo y nos volvimos a pooner a 4' o menos. En el circuito donde se corrió el de Madrid de Cross corto vimos a la 3ª que nos sacaba unos 20''. Quedaba un km. Patri fue comiendose los metros y la distancia que nos separaba del tercer cajón. Al llegar a la pista nos sacaba ya 20 metros, y a falta de 10 metros para meta la igualamos y la adelantó. Fue una sensación impresionante. 1h25!!!"

    ¡Enhorabuena Patri!
    ¡Enhorabuena Irene, que llegó un minuto después!
    ¡Qué suerte hacer equipo con vosotras!
    Un abrazo.
    Marine
    PD: el video de la impresionante llegada de Patri a meta en: http://corriendovoy.com/video.php?id=344&video=24013

    ResponderEliminar
  9. ... Javi, pero no estabas estudiando?? qué vicio tenemos con lo de correr...Dejadme q os diga que super-Irene se había hecho la media de La Latina la semana anterior y tiene pendientes Laredo y la media de Azcoitia-Azpeitia antes de rematar con el maratón de Padua el mismo día que yo corro Londres (17 de abril), así que atención a la trayectoria : )) y Marine va a dejar atónitos a los noruegos en su super desafío de 52 kms. de esquí de fondo, que no sólo correr se le da bien (a ver si nos pasa link de esta aventura)..
    Por mi parte deciros que fue una pasada de experiencia el final porque a 100m creí que no la cogía y pensé resignada que no siempre se logra lo que uno quiere... en los últimos 25 cambié de opinión: hay que morir matando y tras cruzar la línea de meta me entró la risa al abrazar a mi coach : )
    ¡¡Canguros os quiero!!

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...