Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 14 de marzo de 2011

IX Edición 10K Ruta de Laredo 2011


Laredo ya se ha convertido en un clásico para nuestros chicos y chicas Canguros, y es que además del atractivo de sus riquísimas anchoas (¡¡¡las que, por cierto, yo ya no puedo comer mas!!!), se le une ese magnífico paisaje cántabro y esas vistas arquitectónicas de una magnífica villa con ancestros celtíberos, cartagineses, romanos y visigodos. Pues por sus calles medievales a la par que renacentistas y barrocas, dependiendo por que parte de la villa fueras, se hicieron fuertes nuestros cangur@s, que en un número de 13 acudieron a la IX Edición de los 10 K de Laredo 2011. Grandes resultados tuvieron nuestros representantes con un Julio Bardavio en plena forma que tras correr en 31:11.6 (siempre en tiempos netos) se haría con la 25ª plaza. Muy bien también Roberto Alvarez que fue 39º de la general corriendo en 31:51.9. El gran clase, Pedro Pablo Martinez sería el tercer canguro en llegar a meta ocupando la plaza 80ª de la general y parando en cronómetro en 33:17.8. Muy cerquita llegaría Benito Gala, que ya recuperándose de su falta de hierro, vuelve a los buenos tiempos con 33:36.5 y 96º de la general. Carlos Sea llegaría el 133º con un gran tiempo de 34:30.7. No muy lejos llegarían prácticamente juntos Alejandro de Maria y Javier Carmona (el próximo pertiguista canguro) en los puestos 183º y 186º respectivamente con unos cronos de 35:38.8 para Alejandro y 35:40.8 para Javi. Ya en 36:50.0 llegaría nuestro novel Baldomero Gonzalez en el puesto 245º y 10 puestos detrás Roberto Cuasta en 36:56.8. Y aquí nuestra primera chica: Irene Martín que tras correr en 38:08.8 llegaría la 14ª entre las féminas de la carrera. Carlos Cortina, en su preparación para los relevos del Campeonato de Madrid de Clubes… Jejejeje, llegaría a la meta en un tiempo de 39:36.6. Nuestra segunda chica, Susana Montesinos llegaría en 43:12.8 y una contenta Ana Prendes que mejoraría marca en la distancia con un crono de 47:40.9. Enhorabuena a todas y todos por la carrera.


Indicaros que todas estas fotos son de ANGEL TOMAS... Gracias por tu gran trabajo!!!

El Blog de donde fueron adquiridas es: http://wwwangeltomas.blogspot.com

9 comentarios:

  1. Que suerte tener una página web en la que alguien esta pendiente de las cosas que hacéis, en mi club corres cualquier cosa y solo te enteras tu. Tengo verdadera envidia sana.
    Os felicito por esta labor que hacéis por vuestros atletas.
    Leonardo.

    ResponderEliminar
  2. Leonardo, si no fuese por nuestro maravilloso velocista y a partir del sabado mi entrenador de pértiga, Cristobal. Esto no sería posible.

    Gracias Cris.

    P.D: lo mejor de todo fue la ruta gastronomica el sabado por la noche en Castro Urdiales: tortilla, croquetas, pinchos, navajas, vieiras, tartas de hojaldre, todo regado con cervecita y vinito.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con leonardo, a mi me pasa lo mismo en mi club.
    por cierto un ex- compañero y buen amigo que desde este año esta con vosotros ha quedado 2do de su categoria en las dos unicas carreras que ha hecho este año y no he visto ninguna cronica sobre el, se trata de Eloy Lorenzo que corrio la carrera de las enfermedades raras
    http://deporticket-eu.s3.amazonaws.com/datoscarreras/2011_Feder_Resultados.pdf

    y en la de las Balcanes
    http://www.ejercito.mde.es/va/Galerias/Descarga_pdf/EjercitoTierra/eventos/carrera_popular/Clasificacion_definitiva.pdf

    si escribis unas lineas sobre su actuacion seguramente se pondria muy contento . . . .

    jaime.

    ResponderEliminar
  4. Jaime, se cumplieron tus deseos... Jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía...! pero en Laredo sopla el viento a favor? ¡Un@s máquin@s!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bien que pongais las fotos del blog:
    http://wwwangeltomas.blogspot.com

    pero hay que tener un pequeño detalle reconociendo el trabajo del fotógrafo y la forma desinteresada de poner un amplio reportaje en su blog para que todo el mundo pueda disfrutar de las imágenes; no veo correcto que, si bien se recortan las fotos quitando su marca de agua, no se ponga su blog:

    http://wwwangeltomas.blogspot.com

    o el nombre del autor de ellas:
    FOTOS:ANGEL TOMAS

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo siento Angel... Perdón por el atraco!! Pensé que eran de dominio público!!! Por supuesto que indicaré que son tuyas!! Un abrazo!
    Cris.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!
    Son de todo el mundo las fotos, simplemente pido el reconocimiento al trabajo de quien las hace; de nada, gracias a ti por publicarlas en tu blog aunque no sean unas buenas fotos.
    Siempre que te interese alguna puedes bajartela.
    Igualmente, un abrazo y continua con tu gran blog.
    Ángel Tomás

    ResponderEliminar
  9. Y con toda la razón del mundo!! Son estupendas las fotos y además hay que estar ahí al pie del cañón... Por supuesto que contaré con tus fotos y todas las que necesites de aquí son tuyas!! Gracias por el piropo, tu blog también es fabuloso.
    Hasta pronto!
    Cris.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...