Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 14 de abril de 2011

La Bombers y Julián el relevista napolitano...

Hola Compañeros,
Aquí os dejo las impresiones de Benito Gala con respecto a la Cursa Bombers 2011 disputada el pasado domingo:

El pasado domingo 10 de abril se celebraba, otro año más, en Barcelona la Cursa Bombers 2011, con un recorrido muy bueno para poder correr rápido. Bien organizado y con mucho ambiente; y como todos los años algún Canguro se deja ver en la salida, aunque este año no se apuntaron muchos. Allí nos dimos cita Antonio Vereda, Raúl Fernández, David González y yo mismo, Benito Gala. Cada uno con unas expectativas de carrera.
El día amaneció calentito, a las 9 de la mañana ya hacia “solete” y a las 10 cada vez mas calor, ideal para pasar la mañana tirado en la playa o dando una vueltecita haciendo turismo, pero había que correr. A las 10 se da la salida después de que un grupo de música pusiese a la gente con el ritmo en las piernas, y aquí empezaba el calvario. La gente salió tranquila el primer kilómetro y hasta el tercero a ritmo ya que tiende hacia arriba, pero ya ibas notando que no era el día para intentar volar: malas sensaciones, calor, ritmos bajos para el esfuerzo que vas haciendo y lo peor es que por más que quieres apretar tu cuerpo no te lo permite. Esto es lo que yo sentí en carrera, además de llegar a pensar que no llegaba, teniendo que regular en los últimos kilómetros. En fin, fue una de las carreras que mas me ha costado terminar… pero había que hacerlo.
Conclusión: fue una prueba de fuego. Estas carreras son las que te hacen fuerte tanto física como mentalmente y además lo pasamos muy bien y con la mejor compañía que podía haber, así que espero poder estar otro año en la línea de salida y que sea con un poquito menos de calor.
Benito Gala
Gracias por tus letras Beni!!!


Por otra parte, informaros que nuestro velocista Julián Najera-Aleson, que se encuentra en Napoles de "Erasmus" no ha dejado de ponerse los clavos y ha compartido relevos con sus compañeros napolitanos en una extraña carrera de 100ml + 200ml + 300ml + 400ml, haciendo él, el relevo del 200ml y demostrando que los Canguros estan en buena forma corran donde corran... Jejeje. Enhorabuana "Gordito"!!!! Nos alegra verte con los clavos puestos y te echamos de menos por Madrid.
Un abrazo a todos,
Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...