Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 16 de mayo de 2011

Tremendos en el Campeonato de España Milla en Ruta Veteranos 2011

Muy grande lo realizado este sábado en Aranda por nuestros compañeros Canguros en el Campeonato de España de Milla en Ruta Veteranos 2011. La calidad unida a la cantidad, fue la nota predominante como resumen de la actuación canguro en estos campeonatos. Os cuento por orden de categoría:
En la categoría M35 subcampeonato de España para Julio Bardavio, en un estado de forma excepcional con un tiempazo de 4:40.00, buena apertura de lata también para Raúl Fernández que con 4:51.00 se alzó con la 8ª plaza en una prueba de gran nivel.
En M40 teníamos a 3 representantes, y Aser lograba una valiosísima 6ª posición con una marca de 4:54.00, Francesc Salgado llegaba 10º en 5:03.00 y José Luis “Pepelu” Carrera con una marca de 5:16.00 haría el 13º puesto. Entre las chicas de esta categoría Julia Mancilla conseguía la medalla de bronce tras cruzar la meta en 6:34.00.
Gran alegría nos llegaba al ver a Antonio Morales “No presi” alzarse con el Campeonato de España M50 ganando a personalidades atléticas de gran calidad, aunque para personalidades atléticas la suya. Enorme Antonio, terminó con un sprint de saltador de longitud!! Jajajaja. Que también lo es. 1º pues con un tiempo de 5:02.00 que le alzó a lo más alto del podium.
En M55 Fernando Aguado llegaría 7º tras correr en 5:37.00. Plata y subcampeonato de España también para nuestro gran Antonio Postigo, que aplicándose su buen hacer como entrenador, nos demuestra día a día lo buen atleta que es: 6:06.00 y 2º en M65.
Así que nos traemos un oro, dos platas y un bronce de este Campeonato celebrado en las tierras burgalesas de Aranda del Duero. ¡¡Enhorabuena Campeones!!

1 comentario:

  1. Hola, soy Miguel A. Domínguez:

    Al ver la foto que has colgado de Navas y Antonio Morales (no presi), me ha impresionado, porque es la expresión gráfica, de dos mediofonderos puros, en sprint cerrado, ¡¡acojonante!!, ¡¡¡que clase!!.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...