Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 8 de junio de 2011

Noticias Canguras

Hola compañeros,
Me llegan interesantísimas noticias de compañeros como Pekka Odriozola, que estando en Munich no deja de estar muy pendiente de todos nosotros y me ayuda a enterarme de noticias que a mi se me pasan sin remedio… Bueno no, con el remedio de que estas almas caritativas me abran los ojos ante tan importantes acontecimientos… Jejeje.
Cronológicamente, deciros que nuestro velocista Julián Nájera Aleson , mas conocido como “El gordito”, ha vuelto a la competición en tierras napolitanas haciendo importantes marcas: el 15 de mayo corrió un 100ML en 11.71 con viento negativo de -1.1m/s y un día después corrió un 200ML en 23.60 con viento de +1.1. Finalmente el 22 de mayo volvió a correr el 200ML en 23.55 con viento de +1.0. Grande Julián… Te esperamos por las pistas madrileñas.
Mas cosas, Julio Bardavio, haciendo gala de su gran clase se salio en las tierras cántabras de Corrales de Buelna el pasado 28 de mayo, haciendo un marcón en el 3.000ML de 8:31.35, sin duda esta como una auténtica moto de 4 tiempos. Y otro de los buenos, un lujo de atleta como Oscar San Juan, realizó otra marca de pelar los ojos corriendo el 1.500ML en la serie B del Meeting de Hueva en 3:57.91.
Que mas decir que agradecer a estos magníficos atletas correr tan bien con nuestra camiseta e informaros que según los cálculos de Pekka, con estas enormes marcas cada día estamos más cerca de superar los 11.000 puntos en el estadillo absoluto del Club según las tablas vigentes en la RFEA, lo que nos hace ver que nuestro nivel crece como la espuma. ¡¡¡Enhorabuena a todos los Canguros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...