Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Asamblea General Anual 2011

Hola compañeros,
Os recuerdo la cita de más importancia del año para todos los cangur@s del sábado 19 de noviembre de 2011, que es nuestra Asamblea General Anual donde podremos en común y votaremos los asuntos que acontecerán a lo largo de toda la temporada, así como, donde expondremos los números, resultados y balance de lo acontecido a lo largo de la temporada anterior. Indicaros desde la Junta Directiva, que estamos deseosos de poder contar con vuestra participación en esta reunión para daros cuenta de lo que estiméis oportuno.
El lugar donde se celebra esta interesantísima reunión es en la Calle Juníperos, 1. Las Rozas (El Cantizal) a las 17:00 en primera convocatoria, y a las 17:30 en segunda. Os adjunto un plano de cómo llegar para que nadie se nos pierda.
Importante que sepáis también que en esta tarde de sábado proclamaremos atleta del año a un compañero y una compañera del canguro, para lo que nos es fundamental emitas tu voto antes de la cita a nuestro sublime Delegado Pepe Bodas, mandándole un e-mail a la dirección pepe.bodas@gmail.com con los atletas masculino y femenino que estimes, es merecedor de este premio.
Por último comentaros que aprovechando el evento podréis adquirir lotería de Navidad del Club o alguna equipación que necesitéis tipo calcetines, chándales o camisetas a módicos precios. Para ello, poneros en contacto con Benito a su e-mail: esebeni.gala@yahoo.es para que os indique lo que hay en stock y os lo lleve.
Nada más compañeros, nos vemos el sábado entonces. Un fuerte abrazote a tod@s.

1 comentario:

Por favor, dime lo que piensas...