Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nuevo Ranking Exclusivo de Ruta Canguro 2011/2012

Hola compañeros,
Como ya sabéis, la inestimable labor de Andrés Matías nos ha permitido en estos últimos años poder contar con un ranking oficial del Club de gran fiabilidad, calidad y utilidad para todos nosotros. Con la única finalidad de seguir mejorando, se ha incorporado en esta misión el compañero Jose Luis Hernandez, con la idea de confeccionar un ranking exclusivo de carreras en Ruta que estén homologados por la RFEA o en su defecto por la Federación Autonómica a la que pertenezca la carrera. Para conseguir esto, vamos a necesitar la colaboración de todos nuestros atletas que frecuentan este tipo de pruebas comunicándonos su intención de participar y el resultado de su participación a posteriori, para que una vez comprobados los resultados oficiales, poderle incluir en este ranking. Recordar que es enormemente difícil encontrar a los atletas entre estas carreras tan multitudinarias, que en algunos casos no incorporan datos del club al que perteneces los atletas participantes en los resultados oficiales. Por eso, compañeros, os pido que comuniquéis a Jose Luis (estadistica@rfea.es) los datos antes requeridos de cualquier carrera de ruta que hayáis participado desde el 1 de noviembre en adelante.
 Daros a todos las gracias de antemano por vuestra colaboración y a Jose Luis por su inestimable curro estadístico al servicio de todos los canguros.

3 comentarios:

  1. ¿Han de ser homologadas o sirven todas o...?
    Lo digo por ejemplo, por la Media Maratón de Moratalaz.

    ResponderEliminar
  2. Julián, tu manda la información y que sea él, el que estimo si lo pone en el ranking o no... Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea!! gracias a los voluntarios. Es importante hacer constar en la inscripción del tipo que sea, el club para que sea más fácil

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...