Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 9 de agosto de 2012

Olimpiadas y noticias


Mira que son divertidas las Olimpiadas y como nos lo estamos pasando delante de la televisión pública, donde a prácticamente todas horas, tenemos alguna especialidad deportiva donde compite algún español. Por eso es difícil poder contaros algo que os llame la atención en este humilde medio de comunicación que es el Blog del Canguro.
Pero como siempre hay algún Canguro aburrido necesitado de algunas novedades, pues os cuento noticias…
Para empezar, recordaros que la temporada en pista aun no esta terminada para nuestros chicos (porque solo van chicos a este Campeonato), y es que una vez terminadas las Olimpiadas, toma el relevo el Campeonato de Europa de Atletas Veteranos donde Canguros de gran calidad acudirán con sus mejores galas: Fernando Aguado en 800ML y 1.500ML M60, Julio Bardavio en 1.500ML M40, Julián Iglesias en 5.000Marcha y 20K Marcha M45, y Donato Ramírez en 200ML, 400ML, 110MV y 400MV M40 serán los afortunados.
Además, los entrenamientos canguriles en INEF y Casa de Campo siguen vivos con el grupo que entrena la Maratón de Berlín y algún que otro incauto que pretende hacer combinadas en octubre. Así que, si alguno/a se anima… por ahí estamos todo agosto.
Por lo demás, recordaros a todos los canguritos y canguritas que si participáis en cualquier carrerilla durante el verano, este es el momento de tener tu minuto de gloria en esta página… Jejejeje… Era broma. Este es el momento de que me lo comuniquéis para contárselo a todos los compañeros, como es de recibo.
No quiero dejar de mandar un saludo y felicitaciones a todos los atletas internacionales españoles de Londres, pero muy especialmente a nuestra querida Nuria Fernandez por su puesto de semifinalista olímpica y por su gran carrera en semifinales en la que solo adoleció de esa chispa final, tan difícil de conseguir cuando el tiempo va justito por las lesiones.  
Y nada más que deciros que a los que seguís en el ajo: ánimos. Y a los que estáis de vacaciones, que las disfrutéis descansando lo que se merece.
¡¡Saludotes a todos/as!!

1 comentario:

  1. sin olvidar a Lubos, que más o menos casi compite en casa (no sé si lo hará en Polonia o Alemania).

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...