Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 19 de noviembre de 2012

XIX Cross Internacional de Soria por Pedro Pablo Martinez

La mañana del 18 de noviembre no se nos olvidará en mucho tiempo a cuatro canguros que "pasábamos" por la pradera de Valonsadero en Soria. Llevábamos puesto el chándal del Canguro y claro, los clavos siempre en el coche por si acaso. El manto verde, decorado en oro, ocres y amarillos en sus laterales caía suavemente en el mullido suelo. Cuando sueño en correr, mis pies acarician ese tipo de piso. A las 12:00 Andrés Matías y Víctor González comenzaron a cabalgar junto a los jóvenes "potrillos" juveniles. Después de 5 kilómetros a ritmo que se hacía infernal debido a la altura de la planicie soriana, 1100 metros sobre el nivel del mar, Andrés cruzaba la línea de meta como segundo veterano, mientras que Víctor, tras darlo todo por alcanzar a Andrés a falta de 1 kilómetro, no le quedaron fuerzas para acompañar a su compañero de entrenamientos en el podio. A las 14:00 Javier Carmona se aventuraba en los 10K junto con algunos de los mejores corredores españoles del momento. El pulso se le aceleraba en la salida y los primeros 4 kilómetros pasaron rápido...con los mejores. A partir de ese momento llegaba lo duro. Sufrimiento en vueltas interminables con viento de cara en las zonas más duras. El último giro pudo recuperar algún puesto. ¿Inconsciencia o valentía? Yo apuesto por una mezcla de las dos. Las costillas con patatas en "La Casa del Guarda" fue la guinda al pastel en una mañana de ensueño. 
 El próximo domingo al Cross Canguro. Y el próximo año a ver si más canguros compartimos estas sensaciones en Soria. Para mí, un cross que no debe faltar en nuestro curriculum.
Pedro Pablo Martínez

Por mi parte, que decir, aparte de alegrarme por la crónica y los resultados y especialmente por ese podium de Andrés Matías. Enhorabuena a todos!!

1 comentario:

  1. ¡Grandes los chicos de la cuadra de Peter! Enhorabuena a todos, vaya día tan espectacular que os hizo...

    A ver si el año que viene nos sumamos algun@s más... que yo a Dong la tengo enfilada Gggg

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...