Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 20 de diciembre de 2012

Mas noticias de Diciembre: Julián, Patxi y Victor.


No me quiero olvidar de más noticias, que han ido surgiendo a lo largo de diciembre, ya que existen los Canguros más allá del cross… Y si, no podía faltar nuestro hombre marcha, Julián Iglesias, que el mismo día en el que su hijo corría por los prados de Parla, disfrutaba de una doble carrera de 5 y 10 kilómetros por la localidad de Getafe.
Para empezar, ganó la prueba de 5 Km con una marca de 25:11 a poco mas de 5 segundos de su mejor marca de la Espada Toledana de hace unas semanas. Pero es que después disputó la carrera de 10Km Marcha en Ruta donde terminó con una marca de 52:19 demostrando que cada día esta mas fuerte de cara a sus 20 Km Marcha que prepara para enero en Azuera.  
Y es el momento de presentaros a nuestro Canguro del Norte… El Bilbaino Patxi Mata que lució nuestros colores por tierras Donostiarras en la prueba de libre participación en PC realizada en Anoeta. En la tercera serie de 60ML, el es M45, terminó en 9.07 segundos.
También a principios de diciembre disfrutamos de una actuación canguro en pista con el excelente 200ML que realizó Victor García en Majadahonda, llegando 2º en su serie con una buenísima marca de 24.0 manual. Expectantes estamos de lo que realice el próximo fin de semana en 400ML que disputará en el Control de velocidad y Vallas de esta misma localidad.

Enhorabuena a todos y mucha suerte para este fin de semana a los que tengan alguna competición.

2 comentarios:

  1. no has comentado las fantasticas marcas que esta haciendo Javier en mediofondo en su nueva categoria M-60
    Por nuestra parte Carlos y yo competimos en Tajamar a principio del mes, en martillo mejoré la marca del año pasado lo que es muy buena perspectiva para el año pues estoy asimilando la tecnica con dos giros.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, alguna cosa se le tenía que pasar al chaval...

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...