Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 24 de mayo de 2013

Tres Cantos y Móstoles para este fin de semana

Otro viernes de competición, y en esta ocasión en la localidad de Tres Cantos. Y claro, no fallaremos los Canguros, con idea de volvernos a testas en algunos casos y empezar el melón en otros.
De los que se estrenan al aire libre: Luis Fernando García en el 200ML y yo mismo en el 100ML. Y los que continúan progresando: Jesús Montes en el 100 y 200ML, Julián Najera-Aleson en el 100ML y Ana Prendes en el 400ML. A ver como se nos da.
Ya el sábado, en Móstoles, traeremos empanadillas en forma de marcas de mas compañeros Canguros que participarán en las pruebas de medio fondo y lanzamientos hay organizados... A saber: en el 800ML Francisco Alvarez y Juan Luis Calzado, En el 3.000ML Roberto Alvarez, Julio Bardavio, David Gonzalez, Jose Luis Hernandez, Carlos Sea, Javier Usaola Y Rufino Zapata. Lanzando veremos a Antonio Martín la Jabalina de 700 gm, Calor Rodriguez en el peso de 5Kg y Pedro Duarte en el Peso de 6 Kg.
De momento yo me voy a concentrar en empezar bien el melón, que ya sabéis que si empezamos bien el corte, ya luego salen las rodajas igual de bonitas siempre... ¡¡Suerte a todos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...