Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 10 de octubre de 2013

Raquel Honrado y Patricia Bonilla en la Maratón de Berlín


En la mañana del 29 de septiembre, ya empezadito el otoño, llegaba el día señalado con una X para Patricia y Raquel. y es que una vez terminada la temporada de pista se marcaron como objetivo correr esta maratón tan proclive en mejores marcas, de hecho esa mañana se mejoró la mejor marca mundial de toda la historia dejándolo en 2:03.21.
Y así fue, si bien Patricia no cumplió su objetivo de mejorar marca, achacable a un error estratégico, terminó con una marca de lo mas reseñable: 3:02.15. Igualmente la estrategia parece que no acompañó a Raquel, que sin embargo si consiguió una marca personal interesantísima: 3:31.29 y que, a pesar de que se quedó muy cerquita de su objetivo de bajar de 3:30.0, Raquel volvió algo triste... Seguro que con el tiempo valorará mucho mas este magnífico resultado. ¡Enhorabuena a las dos!

1 comentario:

  1. Estar en la línea de salida de un maratón ya es una victoria. Hasta que te pones ahí con el dorsal siempre pasan días buenos, malos y regulares. Días que agotado te toca entrenar. Días de calor. Días de lluvia. Días de desgana. Días de alegría. El terminar el maratón, aunque no se consiga la marca, debe alegrarnos, y más siendo Como Raquel o Patri, dos de esas supermamás que sacan tiempo de debajo de las piedras para entrenar y competir. Yo siempre las he admirado y las admiraré, hagan marca o no. ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...